viernes, 30 de noviembre de 2012

Futurismo y tradición conviven en El Rosal esta Navidad

20121130_006Una de las plazas ponferradinas, El Rosal, se prepara un año más para celebrar la Navidad por todo lo alto y ofrecer a los actividades con las que disfrutar de unas fiestas más especiales y divertidas.

Para dar la bienvenida a la época más especial del año, El Rosal ha querido contar con la actuación de la Coral Polifónica de Flores del Sil. Acompañada
 de una orquesta, esta emblemática coral deleitará mañana, 1 de diciembre, a todos los visitantes con el mejor repertorio de villancicos. La actuación tendrá lugar a las 19.30 horas.

NAVIDAD VIRTUAL VS. NAVIDAD ARTESANAL
Para este año, el centro comercial organizará un show de re
alidad aumentada que brindará a los visitantes una experiencia interactiva totalmente novedosa. Los clientes que lo deseen podrán participar en esta actividad única que comienza cuando desde el interior de un regalo virtual, situado en el suelo, surgen unos divertidos gnomos moldeados en 3D. Estos simpáticos personajes animarán a todo el mundo a cantar y bailar. Este original espectáculo está programado de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 todos los días a partir del 21 de diciembre.

El punto tradicional, lo pone el emblemático belén de Macario, un clásico de las navidades de Ponferrada que vuelve a El Rosal por segundo año consecutivo. El belén más conocido de la zona cuenta con una superficie de más de 18 metros cuadrados y 150 figuras, muchas de ellas animadas. Macario, el autor esta obra que recreo el belén el año pasado tras el incendio que acabo con su obra en 2009, ha creado nuevas piezas, para hacer este año un belén “más completo y bonito”.

0 comentarios :

Publicar un comentario