domingo, 18 de noviembre de 2012

Iwall y Nickelodeon lanzan la realidad aumentada para las tortugas ninja


Devoran las pizzas, son aventureras y unas grandes justicieras. Leonardo, Donatello, Rafael y Michelangelo han vuelto y son más reales que nunca. Todo gracias a la campaña publicitaria activa ya en los iwalls todos los fines de semana hasta mediados de diciembre. ¿Dónde? En los centros comerciales Las Arenas, en Barcelona; Aqua, en Valencia y Plaza Norte 2, en Madrid.

Se trata de una original campaña de digital signage, un juego interactivo donde el jugador debe descubrir qué tortuga ninja es. Gracias a la innovación tecnológica de la realidad aumentada, la persona se ve reflejada en la pantalla como si fuera parte del juego y debe contestar tres preguntas. En función de sus respuestas, se activa un vídeo con el personaje al que más se asemeja y al final… ¡hay premio! El jugador se puede hacer una fotografía con la tortuga como si la tuviera al lado. Una experiencia extraordinaria para los más pequeños y muy divertida para los mayores.

Esta iniciativa coincide con el relanzamiento de la serie de animación en los canales de Nickelodeon. Las cuatro tortugas mutantes regresan con una imagen completamente renovada aunque fieles al espíritu que cautivó a los espectadores a finales de los años 80 y principios de los 90.

España es uno de los primeros países en emitir los nuevos capítulos e Iwall in shop tiene la oportunidad de aportar la mejor y más avanzada tecnología en digital signage.

Iwall in shop cuenta con una red de más de 600 pantallas, los iwalls, repartidas por 50 centros comerciales de toda España incluyendo las salas vip de los aeropuertos de Barcelona y Madrid. Vodafone, Samsung, Renault, Black XS, Sony Pictures, Coca-Cola, One Million, Carolina Herrera, Visa, Ballantines, Custo, Nokia, Endesa, Canon, HP, Sony, Bacardy y Adidas son algunos de nuestros anunciantes habituales.



0 comentarios :

Publicar un comentario