martes, 18 de diciembre de 2012

Convertir imágenes en modelos 3D en tu iPad

Catch 123D es una aplicación para el iPad libre de Autodesk. La aplicación permite convertir sus imágenes en un modelo en 3D que se puede manipular en su iPad.Para crear un modelo con la aplicación seleccionar un objeto físico que se puede fotografiar con su iPad. Luego tomar una serie de fotografías de dicho objeto como sea caminar alrededor de ella o girarla lentamente a medida que usted toma fotos de ella. A continuación, seleccione las mejores imágenes de aquellos que se tomaron (20 + imágenes funciona mejor) para que el proceso de Autodesk y se convierten en un modelo 3D para usted. Completadas modelos 3D pueden ser compartidas con la comunidad Autodesk donde otros pueden ver y utilizar.

Catch 123D podría ser una gran aplicación para la creación de manipuladores virtuales para usar en una clase de matemáticas o ciencias. La aplicación también se podría utilizar para crear modelos 3D de monumentos interesantes que visitar durante unas vacaciones, sino que son estudiantes de otro modo sólo se ve en imágenes 2D.



Algunos consejos sobre cómo utilizar 123D Catch basado en cosas que metí la pata hasta la primera vez que probé la aplicación. En primer lugar, asegúrese de que su objeto es estacionario cuando toma imágenes de la misma. Traté de hacer un modelo 3D de mi perro, pero siguió moviendo lo que hizo que muchos de mis imágenes utilizables. En segundo lugar, si no capturar imágenes desde todos los lados de un objeto de su modelo 3D se verá como si hubiera sido cortado por la mitad. En tercer lugar, el procesamiento de imágenes puede tardar hasta diez minutos, dependiendo de su conexión wi-fi y la cantidad de imágenes que tiene. Haga clic aquí para tutoriales oficiales de Autodesk.



Catch 123D es una aplicación gratuita. Los estudiantes de todas las edades pueden acceder y manipular los modelos públicos. Para crear un modelo que tiene que tener una dirección de correo electrónico.

0 comentarios :

Publicar un comentario