sábado, 15 de diciembre de 2012

El juego con realidad aumentada Kinect Party llega gratis a Xbox Live por Navidad


El juego Kinect Party estará disponible desde el 18 de diciembre de forma gratuita en Xbox Live.

Los usuarios tendrán hasta el 31 del mismo mes para conseguir el juego sin tener que pagar. Se trata de un título que incluye 36 minijuegos basados en Kinect y la realidad aumentada, que prometen partidas para toda la familia en estas fiestas.

Las navidades son un periodo de reunión familiar en el que en muchos hogares se apuesta por las consolas para amenizar las veladas. Kinect y Xbox 360 pueden ser unos complementos perfectos y en ese sentido ya hay contenidos, como Karaoke for Xbox 360!, que a buen seguro amenizarán más de una reunión familiar.

Un nuevo juego que llega a la plataforma de Microsoft con un objetivo similar es Kinect Party, la secuela de Double Fine Happy Action Theater. Se trata de un juego que utiliza Kinect para sumergir a los usuarios en un total de 36 minijuegos. A través de la realidad aumentada, los jugadores pasan a ser parte del juego, enfrentando distintos retos preparados para todas las edades.

Kinect Party estará disponible a partir del próximo 18 de diciembre de este mes, como han explicado desde la compañía Doble Fine. Además, como promoción especial, el juego se podrá descargar gratis desde Xbox Live hasta el próximo 31 de diciembre, de forma que todos los usuarios puedan descargarlo y jugar en las fiestas.

0 comentarios :

Publicar un comentario