jueves, 20 de diciembre de 2012

REALIDAD AUMENTADA, PRESENTE EN LA REVISTA MEXICANA FASTMAG


Escrito por Luis Arroyo 



Para los amantes de la tecnología no es secreto que el avance tecnológico ha provocado la adaptación de nuevas técnicas a medios tradicionales. Es simple, hay que recordar cuándo fue que empezamos a asociar un teléfono móvil con una revista. Por más lejos que querramos ir, esta asociación es reciente, y más si pensamos en el concepto de Realidad Aumentada.

El boom de la Realidad Aumentada está por llegar a su apogeo (se requiere una fusión entre hardware y software que apenas está en proceso de expansión entre los usuarios), y en México la revista FASTmag ha tomado la decisión de comenzar a integrar funciones de Realidad Aumentada para añadir información de manera virtual en un entorno físico. Formatos análogos y digitales unidos en una sola presentación.

La revista mexicana FASTmag –especializada en automovilismo– ya trabaja con procesos de realidad aumentada desde su edición publicada en septiembre, todo con la idea de ofrecer mejores contenidos y experiencias únicas al momento de leer la publicación, sin importar si es la versión impresa o la digital.



Con ayuda de tu smartphone puedes ver a pilotos dando la bienvenida a la edición de la revista que está en tus manos o ver modelos tridimensionales de autos y objetos de los que se habla en los artículos que se encuentran al interior de cada número.

La aplicación y las instrucciones de uso las encuentras en este enlace.


0 comentarios :

Publicar un comentario