martes, 18 de diciembre de 2012

La Realidad aumentada revitalizaría medios de comunicación impresa

Augmented reality could be a boon for news outlets:

For more Mobile Commerce news related articles.

La realidad aumentada podría ayudar a revitalizar noticias

La realidad aumentada podría proporcionar a las organizaciones de noticias con la fuerza que necesitan para seguir siendo relevantes para los consumidores modernos, especialmente en lo que respecta a imprimir. El advenimiento de la tecnología móvil ha puesto una fuerte presión sobre el negocio editorial. Más consumidores están utilizando sus dispositivos móviles para buscar contenido en línea, en lugar de la compra de libros físicos y periódicos. Aunque la tecnología móvil es una de las razones de impresión ha estado sufriendo últimamente, también puede ser lo que ahorra el negocio de la impresión , especialmente para medios.
Más organizaciones están prestando mucha atención a la realidad aumentada

En los EE.UU., más las organizaciones de noticias están recurriendo a la realidad aumentada para atraer a los lectores de los medios físicos. A principios de este año, el LA Times hizo uso de la tecnología para desarrollar una campaña que proporcionaba a los lectores información actualizada sobre los Juegos Olímpicos de 2012 en el Reino Unido. El LA Times vio un aumento en las ventas de las publicaciones físicas, lo que ha animado a la empresa a lanzar más apoyo detrás del uso de la realidad aumentada.
La tecnología puede hacer más emocionante de impresión


La tecnología de realidad aumentada puede tomar contenido mundano, estática en un medio físico y mejorarlo a través de la utilización de experiencias digitales .El uso de un teléfono inteligente o dispositivo móvil similar, los consumidores pueden acceder a estas experiencias. Muchas personas han elogiado la realidad aumentada por su carácter dinámico y la tecnología ha ayudado a atraer más atención a los medios tradicionales, como revistas, periódicos, e incluso libros.Enchufes de las noticias pueden ganar mucho en el camino de la participación a través del uso de la realidad aumentada como la tecnología puede abrir una puerta de entrada para la conexión permanente entre un grupo de noticias y los consumidores.
Noticias podrían beneficiarse mediante la utilización de la tecnología móvil

Medios de comunicación que hacen uso de la realidad aumentada podría proporcionar cobertura se rompe en una amplia gama de temas a los consumidores. Estos consumidores podría fácilmente tener acceso a esta cobertura, que podría adoptar la forma de un vídeo o artículo en texto simple, gracias a su dispositivo móvil. El contenido se superpone sobre el medio ambiente del mundo real, lo que permite a los consumidores experimentar este contenido donde quiera que se encuentren.

0 comentarios :

Publicar un comentario