viernes, 14 de diciembre de 2012

Twitter agrega nuevas opciones a sus “tweets promocionados”

Twitter agrega nuevas opciones a sus “tweets promocionados”:
Twitter ha diseñado y puesto a disposición de las marcas y anunciantes una serie de herramientas que permiten explotar el potencial publicitario que esta plataforma posee.
Los ya conocidos tweets patrocinados son uno de estos servicios que, de acuerdo con una publicación hecha en el blog oficial de la compañía, se han rediseñado para mejorar los resultados de aquellas marcas y empresas que los utilizan.
Los cambios se refieren a la optimización de las palabras clave utilizadas para mostrar dichos mensajes, así como la concordancia de los mismos con las tendencias y búsquedas de los usuarios, con lo que se espera presentar información más oportuna a los gustos de estos últimos.
De esta manera, Twitter anunció que desde ahora los anunciantes podrán elegir entre tres diferentes sistemas de concordancia al introducir las palabra clave con las que esperan sean identificados sus tweets -coincidencia exacta, concordancia de frase y concordancia de palabras clave básicas- al mismo tiempo que permite importar varias keywords desde otra plataforma o de un documento.
Además ha puesto en marcha un nuevo sistema de orientación para mostrar lo anuncios denominada “palabras clave negativas” que se trata de un filtro que toma en cuenta el contexto de la palabra clave para ofrecer contenido realmente relevante a los usuarios discriminando con base en esto aquellas palabras que se escriben igual pero que no tienen el mismo significado que las utilizadas por los anunciantes.
Por último, Twitter indicó que ha habilitado una nueva opción a través de la cual se podrán ajustar automáticamente los tweets promocionados con los temas de las tendencias más relevantes en la plataforma, gracias a lo cual los anuncios que estén relacionados temáticamente a un trending topic aparecerán al momento de realizar una búsqueda al respecto mejorando la cobertura de las campañas para llegar a potenciales consumidores.
Para obtener más información sobre como aprovechar estas nuevas funciones da click en el siguiente enlace.
Captura de pantalla 2012 12 14 a las 10.42.25 Twitter agrega nuevas opciones a sus “tweets promocionados”
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

0 comentarios :

Publicar un comentario