viernes, 18 de enero de 2013

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTRO CONGRESO DE REALIDAD AUMENTADA DEL 23 DE FEBRERO

Abierto el plazo de inscripción para nuestro Congreso de realidad aumentada del 23 de febrero.

Aulablog y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez abren el plazo de inscripción para su Congreso de Realidad Aumentada que se celebra el 23 de febrero de 2013 en el CITA y que tiene como objetivo: dar a conocer diferentes iniciativas la aplicación de la Realidad Aumentada en diferentes ámbitos de la educación.

Charo Fernández, César Poyatos, José Luis Gamboa y José Frutos componen el equipo de expertos que durante la mañana nos contarán sus experiencias y, por la tarde, impartirán tres talleres simultáneos: «Realidad aumentada en el aula»; «Creación de Gymkanas con Realidad Aumentada» y «Realidad aumentada con Aumentaty».

El Congreso de Realidad Aumentada tiene un precio de 35 €. Las plazas están limitadas y se entregarán por orden de inscripción a través del Campus Virtual CITA, en el teléfono 923 568 384 [Marisa o Almudena] o mediante el correo electrónico fgsr.cita@fundaciongsr.es.

Esta actividad presencial pertenece al programa «TIC y Educación 2013 del CITA« y está reconocida por el Ministerio de Educación a efectos de Formación Permanente del Profesorado.

El Congreso de Realidad Aumentada está organizado por Aulablog, el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, el Ministerio de Educación, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y el Centro del Conocimiento de Tecnologías Aplicadas a la Educación.

Para más información:
María González Sánchez
Coordinadora de Formación Presencial
T 923 568 384
magonzalez @fundaciongsr.es
cita.fundaciongsr.com

0 comentarios :

Publicar un comentario