martes, 29 de enero de 2013

eLearning y Tendencias Social Media

eLearning y Tendencias Social Media:
La tecnología está cambiando nuestra forma de vivir, aprender e interactuar a un ritmo increíble. Para mantenerse al tanto de lo que sucede en el ámbito de e-learning y los medios sociales, es importante revisar las tendencias notables. Estas tendencias apuntan a cómo el lugar de trabajo está inevitablemente va a cambiar.
Esto es evidente en las actividades de e-learning están adoptando nuevos que están redefiniendo la educación.
  • ¿Sabía usted que los mensajes de texto SMS se está utilizando para mantener a los estudiantes y al personal tanto de los acontecimientos importantes, los cambios de calendario, plazos, actividades específicos del curso y hasta la comunicación de crisis?
  • ¿Sabía usted que los estudiantes están utilizando las herramientas de medios sociales para involucrar a las comunidades en el proceso de aprendizaje y de compartir información en un entorno colaborativo?
  • ¿Sabía usted que cada vez es más popular y universalmente aceptado que debe traer su propio dispositivo (BYOD) para redes, que también es compatible con el uso creciente de dispositivos capaces de acceder a contenido digital en línea?
Incluso si usted no está dirigido a las Torres Ivy o tener un hijo a punto de golpear a los sagrados recintos, estas tendencias son muy importantes a tener en cuenta. Eso se debe a que estos estudiantes serán los siguientes empleados y líderes de su empresa.
Me dirijo a este concepto en más detalle a continuación la infografía destaca algunas tendencias importantes de eLearning, creado por onlinecolleges.net :
eLearning tendencias de los medios sociales
Viendo las tendencias que se están incorporando en la vida cotidiana de los estudiantes se trasladarán al lugar de trabajo. El cambio está ocurriendo rápidamente.
¿Cómo puede su organización aprovechar esta oportunidad para mejorar su negocio?
Una forma es aceptar e integrar las tecnologías disponibles que permitan a los empleados para interactuar y colaborar. Construir un programa de aprendizaje en línea de descuento de las mejores prácticas de lo que están haciendo las universidades y los estudiantes ya están acostumbrados. Utilice las herramientas de redes sociales para mejorar el aprendizaje en línea, la fuerza de la mensajería básica y entregar contenido a los empleados cuando lo necesiten en unas profesiones, el medio ambiente seguro.
Esto puede ser fácil y asequible incorporado a sus procesos de negocio mediante el uso social establecido un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) . Busque un sistema que se conoce de los recursos de compromiso y no cobran por cuotas de usuario (o por gastos de almacenamiento también).
Uno de estos sistemas que recomiendo es el galardonado sistema de gestión social de aprendizaje, TOPYX ®. TOPYX LMS sociales 2012 fue votado como el "Mejor Solución de Aprendizaje Social" y tiene más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. No hay cuotas de aplicación, el usuario no u honorarios de almacenamiento, y proporcionar servicio al cliente para estar con usted en cada paso del camino. Y, usted puede estar en funcionamiento en aproximadamente 3 semanas.
Solicitar un país libre, directo TOPYX demostración LMS en http://interactyx.com/request-a-demo/ .
Mientras que la tecnología continuará impulsando nuevos cambios, podemos ver lo que los empleados del mañana será como observando a los estudiantes de hoy. Asegúrese de que su organización está lista para sacar el máximo provecho de ella.
Jeffrey A. Roth
Vice Presidente de Marketing y Comunicaciones
Jeffrey.Roth @ Interactyx.com
Interactyx Limited
interactyx.com

0 comentarios :

Publicar un comentario