viernes, 18 de enero de 2013

Gafas de realidad aumentada de Google llegan a desarrolladores. Todavía no están listas para el público.


googleglass-100019268-galleryDesde que debutara en abril del año pasado, los desarrolladores y periodistas deseaban tener en sus manos el proyecto de alta tecnología de gafas de realidad aumentada de Google.
Google ofreció a los desarrolladores de Estados Unidos una oportunidad de pedir un par de sus gafas durante la celebración de Google I/O 2012, con la promesa de que sabrían más acerca del proyecto a principios de este año. A dos semanas de iniciado el 2013, Google parece que cumple su promesa, pues el martes anunció encuentros de programadores en San Francisco y Nueva York, donde los desarrolladores seleccionadores pueden tener una primer conacto con las gafas y el nuevo “Espejo” API.
Ya que estos encuentros son principalmente para desarrolladores, es muy poco probable que Google vaya a hacer pública la disponibilidad o el precio del proyecto pero debido a que ésta es la primera vez que cualquier desarrollador puede trabajar en el proyecto, hay una cierta expectación por ver qué planes tienen los desarrolladores para la plataforma y qué tipo de aplicaciones pueden desarrollarse.

16/01/2013 – PCWorld
Fuente: http://pcworld.pe/industria-ti/noticias/gafas-de-realidad-aumentada-llegan-a-desarrolladores-todavia-no-estan-listas-para-el-publico/

0 comentarios :

Publicar un comentario