lunes, 21 de enero de 2013

La realidad aumentada de National Geographic es vivir en el centro comercial

Augmented reality from National Geographic is live at Seef Mall:

For more Mobile Commerce news related articles.

AEl centro comercial Seef - un centro comercial importante Bahrein - ha entrado en un proyecto conjunto con National Geographic Channel y ha lanzado ahora que primera gran reino de la realidad aumentada experiencia
Esta experiencia está a disposición de los visitantes del centro comercial que desean experimentar el mundo de una manera completamente nueva.

El mundo de realidad aumentada , que estará disponible en el centro comercial permitirá a los visitantes conocer de cerca con el contenido fenomenal global del canal. Actualmente, sólo los preestrenos están siendo liberados a los medios, pero el lanzamiento oficial permitirá a todos a unirse pulg El director general de Propiedades Seef, Robert Addison estaba en el lugar para ayudar a explicar la tecnología durante las previstas.
La experiencia de realidad aumentada trae algunos de los lugares más fascinantes del mundo a la derecha en el centro comercial.

Los ejemplos que se dieron animales incluidos, como los delfines (con el que los visitantes pueden "nadar"), e incluso los que se han extinguido desde antes de los albores de la humanidad, como los dinosaurios (que puede ser digital "alimentado"). Los visitantes del centro comercial podrán ver de primera mano lo que es caminar en la luna, y con seguridad experimentar algunas de las formaciones atmosféricas más terribles que el mundo tiene para ofrecer.


De acuerdo con Addison, "Mall Seef trae una nueva era de la tecnología interactiva a través de este evento, que combina la educación con la diversión al mismo tiempo. National Geographic siempre ha inspirado a muchos, esperamos que las familias, los niños y los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de este singular 'nunca-sido-visto-before' experiencia en Bahrein, que estará en exhibición en el centro comercial a partir de mañana para los próximos meses. "

Tras la apertura de la National Geographic experiencia de realidad aumentada , el ala oeste del centro comercial Seef lo mantendrá abierto todos los días durante dos horas, comenzando a las 10 am. El plan es mantener esta experiencia disponible hasta mediados de abril.

La experiencia de realidad aumentada está diseñado para ser fascinante, interactivo y altamente educativa de una manera que nunca podría haberse logrado sin esta tecnología. Los visitantes pueden sumergirse completamente en el entorno digital y se pierden en las diferentes escenas e imágenes.

0 comentarios :

Publicar un comentario