jueves, 31 de enero de 2013

Los códigos QR con diseño prácticamente invisible creado por Visulead

Los códigos QR con diseño prácticamente invisible creado por Visulead:

Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
La puesta en marcha de Israel acaba de anunciar su código de barras inteligente amigable que "se desvanece" La apariencia típica.

Anuncio diseñadores gráficos y sólo puede suspirar un suspiro de alivio al escuchar la noticia de que una nueva empresa israelí llamada Visulead ha producido códigos QR con un aspecto que "se desvanece" la apariencia estándar.
Esta nueva tecnología está diseñada para ayudar a embellecer la apariencia de los códigos de barras.

La popularidad de los códigos QR entre los vendedores y los usuarios de teléfonos inteligentes está creciendo rápidamente debido a su rentabilidad y porque pueden ser escaneados por estos dispositivos móviles muy comunes. Sin embargo, el aspecto real de los códigos de barras son relativamente poco atractivo, ya que son cuadros negros y bastante.
Hasta ahora, muy poco se podía hacer para hacer la mirada de los códigos QR no más atractivas.

Ahora, Visulead ha anunciado que su nueva tecnología puede reducir la apariencia típica de los códigos QR en hasta un 70 por ciento. Su diseño - dos generaciones - está pendiente de patente. Su generación se espera que se produzca en los próximos meses. Ellos creen que, en ese momento, ser capaz de reducir la apariencia del código de barras en poco más que un cuadrado que indica el lugar donde el análisis debe llevarse a cabo.

Según Nevo Alva, el CEO y co-fundador de la startup "Pensamos en nuestro producto como el matrimonio definitivo de código QR y las tecnologías de reconocimiento de imagen,. Esencialmente, un código QR invisible"

Estos nuevos códigos QR Visulead están orientados principalmente hacia los anunciantes y comerciantes, pero la compañía dice que están abiertos a todo el mundo, y que las personas pueden utilizar el sitio web con el fin de hacer sus propios códigos de barras de forma gratuita. Los usuarios que exploran uno de los códigos libres será dirigido a una página de aterrizaje poco antes de su envío al destino real de la exploración.

Para una tasa de 14 dólares por código de barras, las pequeñas empresas pueden eliminar la parada en la página de destino. Visulead también ha revelado que está trabajando con una serie de marcas con el fin de poder prestar sus servicios en una escala más grande, y ofrecen características adicionales, tales como los informes sobre los análisis de los códigos QR.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario