viernes, 18 de enero de 2013

Los códigos QR dar Seoul Gangnam, aceras Estilo

QR codes give Seoul sidewalks Gangnam Style:

For more Mobile Commerce news related articles.

  


El distrito en Corea del Sur ha recibido una tremenda popularidad en todo el mundo ya que el video se hizo viral.

El distrito de Gangnam de Seúl, Corea, ahora tiene otra razón para llamar la atención de los usuarios móviles, como el video Estilo de Gangnam ha añadido ahora los códigos QR con su arsenal de métodos para aumentar sus puntos de vista.
La canción ha generado una enorme sensación de YouTube que se ha extendido varias veces alrededor del mundo.

Los códigos QR están hechas de mármol de imitación . Ocho de ellos se han colocado en la acera en diversas partes del distrito de Gangnam de la ciudad. Han sido seleccionados para ayudar a teléfonos inteligentes y tabletas utilizando los turistas podrán conocer más acerca de lo que el vídeo de la música y todo su despliegue publicitario relacionado es todo.
Estos códigos QR se colocan directamente en la acera de manera que puedan ser escaneados por los peatones.


Son aproximadamente un cuadrado de dos metros, lo que hace que estos códigos QR fácil de escanear. Una vez que se ha accedido, el usuario del dispositivo móvil es redirigido a un sitio web móvil optimizada que está disponible en Inglés, chino y japonés. Permite acceder a la video PSY que atrajo toda la atención en el distrito. Sin embargo, más allá de eso, también ofrece un lado más práctico de lo que el estilo de Gangnam se trata.

El propio barrio es muy de moda. Los códigos QR permiten a los turistas por lo tanto, para experimentar lo que la zona tiene para ofrecer verdaderamente con mapas, así como guías de tiendas, cafés, restaurantes, y otros lugares de interés.

Corea es un país de alta tecnología, por lo que el uso de los códigos QR de esta manera tiene mucho sentido y se mezcla bien con el estilo de vida dentro de este distrito específico. Los visitantes a la zona pronto descubrirá que hay mucho más a fondo en el lugar de la diversión y el entretenimiento que se describe en el video. De hecho, se puede encontrar que será capaz de ganar mucho más significado a partir del video, simplemente porque saben realmente lo que es el verdadero estilo y las referencias que se hacían por el artista.

0 comentarios :

Publicar un comentario