viernes, 18 de enero de 2013

McDonald’s le hace un lavado de cara a su packaging y añade códigos QR

McDonald’s le hace un lavado de cara a su packaging y añade códigos QR:
McDonald’s está de estreno. La multinacional estadounidense de comida rápida acaba de lanzar un nuevo packaging que pretende ser divertido e informativo al mismo tiempo. Las bolsas de comida para llevar y los vasos de papel de McDonald’s tienen ahora nuevo “look” e integran códigos QR en el diseño que proporcionan al consumidor información sobre los valores nutricionales de los menús de la marca.
El nuevo packaging de McDonald’s ha hecho esta semana su puesta de largo en Estados Unidos y llegará al resto de países a lo largo del año. El flamante nuevo diseño de la cadena de restaurante tendrá versiones en 18 lenguas diferentes.
“Nuestro nuevo packaging está diseñado para interactuar con los consumidores de un modo relevante y celebrar nuestra marca. Los clientes nos dicen que quieren conocer más sobre la comida que están comiendo y queremos hacérselo lo más sencillo posible poniendo la información en sus manos”, explica Kevin Newell, director de marketing de McDonald’s.
La famosa cadena de comida rápida proporciona a sus clientes información nutricional sobre sus productos desde hace más de 30 años, pero con su nueva iniciativa pretende ir un paso más allá, integrando esa información directamente en el packaging.
El lavado de cara del packaging de McDonald’s es el primero desde el año 2008, cuando la compañía encargó el rediseño de sus envases a la agencia británica Boxer.

0 comentarios :

Publicar un comentario