jueves, 31 de enero de 2013

SeaWorld Orlando realidad aumentada Polo Sur

SeaWorld Orlando realidad aumentada Polo Sur:
El SeaWorld de Orlando abrirá esta primavera una nueva atracción tematizada en el mundo de los pingüinos. Para ir presentado, promocionado y adelantando a los usuarios esta nueva experiencia, SeaWorld Orlando ha lanzado una aplicación de Realidad Aumentada.




Augmented Reality SeaWorld Orlando App

La nueva atracción llevará el nombre de The new Antarctica: Empire of the Penguin attraction. Abrirá en primavera y pretende ponernos en el punto de vista de cómo ve un pingüino el Polo sur desde su punto de vista. Se trata de un gran lanzamiento para este parque temático y han completado toda la estrategia de marketing con una aplicación para móviles con Realidad Aumentada.

Cada componente de la campaña de marketing tiene un elemento de marketing digital. Es así como se deben plantear las campañas exitosas. No como si la aplicación fuera un elemento externo de moda, sino totalmente integrada en la campaña de marketing. Y es que en el SeaWorld de Orlando tienen muy claro que ahora el visitante va a ver un parque temático como nunca lo había visto hasta ahora. El mundo digital a través de la realidad aumentada y una campaña de marketing integrada mejora la experiencia, la repercusión y el engage con los visitantes.

La mayoría de visitante al parque temático ya tiene smartphone de una o de otra manera, ya se lo prestará el amigo, el novio la pareja. Pero ya es una mayoría sin ningún tipo de duda. De hecho en los próximos 3 años se prevé un aumento exponencial en la venta de smartphone y tablets. Justamente por este motivo y la posibilidad de tener Internet donde quieras y cuando quieras, ha posibilitado el boom de la realidad aumentada.




Realidad Aumentada parque temático

No sólo la aplicación es divertida tanto para los más pequeños como los adultos, sino que permitirá a todos vivir experiencias de la Antártida nueva y diferente. Se enriquece en este caso la experiencia de la visita del usuario, renovando el interés del visitante y permitiendo viralizar miles de experiencias diarias a través de las redes sociales, provocando una repercusión exponencial de la satisfacción de la visita de la gente.

Es más, y esto ya lo hemos comentado muchas veces desde Este blog y es fundamental. Permite a los usuarios que no están en el parque de atracciones, vivir igualmente la experiencia como si estuvieran dentro de la atracción a través de los productos de realidad aumentada que ofrecemos en WION: realidad aumentada panorama, 360, mundo virtual y fotografía 360 interactiva.

De una manera muy acertada, la aplicación es una herramienta para que los visitantes ganen concursos y premios. De esta manera, se potencia la descarga y usos de la aplicación de realidad aumentada. Mientras se disfruta de los videos, tours, consejos y demás experiencias que depara la App con Realidad Aumentada de SeaWorld Orlando.

Como sino es gracias a la Realidad aumentada y los smartphones que el Parque temático puede ofrecer a los visitantes nadar por debajo del agua con los pingüinos, jugar con una colonia de pingüinos y conocer mas su casa: la Antártida.

El tour virtual que se llevará de promoción por siete ciudades americanas presentado el estreno de esta nueva atracción del SeaWorld. Y en este tour por las calles de diferentes ciudades americanas, la aplicación de realidad aumentada junto con elementos temáticos sorpresa tendrá una función determinante para enamorar y seducir a los potenciales visitantes del parque para este año 2013.

De momento la conclusión que ha transmitido el SeaWorld respecto la Realidad Aumentada no pueden ser mejores al considerar que los usuarios en un futuro breve querrán un aumento de este tipo de experiencias digitales con el móvil y la realidad aumentada.

0 comentarios :

Publicar un comentario