miércoles, 23 de enero de 2013

Virtualware lanza el Innoview 2.0 en FITUR

Innoview 2.0 - Mirador de realidad aumentada

La Feria Internacional de Turismo, Fitur, se celebra del 30 de enero al 3 de febrero en Madrid. Esta edición apuesta por la innovación y la profesionalización con especial protagonismo de mercados como Iberoamérica y África.

Entre las novedades de las jornadas profesionales, destaca la celebración de ‘Fitur Know-how & Export’, un espacio que permite a las empresas turísticas presentar sus soluciones y proyectos más innovadores en el ámbito de la gestión turística integral. Virtualware estará presente en el stand 10B06A del pabellón 10, mostrando las últimas novedades en aplicaciones interactivas enfocadas al mercado turístico.
Lanzamiento Innoview 2.0

Junto con Activa Media, Virtualware lanzará el Innoview 2.0, la nueva versión del mirador virtual de realidad aumentada, cuya versión 1.0 recientemente se instalaba en el Centro Comercial Arena de Barcelona.

Se trata de un Mirador turístico basado en tecnología de realidad aumentada, que ofrece imágenes virtuales superpuestas sobre la imagen real, proporcionando contenidos multimedia que aportan un valor añadido de la zona visualizada.

La nueva versión incorpora una pantalla táctil de 12’’ que facilita la interactividad y manejo, además del software de gestión de contenidos, que permite incorporar modelos 3D, marcadores virtuales y enlaces a redes sociales.

Una vez más, Activa Media Systems trasladará la mesa multitáctil. Esta mesa interactiva con una pantalla profesional Full HD multitouch de 55″, que integra un potente PC multimedia, tecnología táctil de hasta 64 toques y un diseño muy exclusivo, se convierte en el escaparate interactivo ideal para mostrar e interactuar con información turística de una forma diferente con gestos sencillos e intuitivos.
Participación en actividades y ponencias

Por otra parte, David Moreno, Responsable de Desarrollo, presentará Virtualware, el miércoles 30 de enero, a las 12:45 en el área INNpulsa que tendrá lugar en el auditorio de Fitur Know-How&Export.

Al día siguiente, también participará en las Actividades de AECIT (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo). Dentro de la jornada bajo el título “El poder de las redes sociales para la gestión inteligente de la promoción turística en destinos”, David presentará “Realidad aumentada para la puesta en valor de los recursos turísticos”.

0 comentarios :

Publicar un comentario