martes, 26 de febrero de 2013

Augmented reality vuelve a Google Glass

Augmented reality vuelve a Google Glass:

Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.


Google puede estar usando realidad aumentada después de todo

Google ha estado relativamente callado sobre su Proyecto de vidrio en los últimos meses. La compañía se ha enfrentado a fuertes críticas desde el año pasado sugiere que Google vidrio en realidad no apoyará la realidad aumentada. Teniendo en cuenta que la realidad aumentada se anunciaba como uno de los aspectos más importantes de Google vidrio, la posibilidad de que las gafas no haría uso de la tecnología de la compañía obtuvo un poco de contragolpe con los consumidores. Google ha lanzado un nuevo vídeo que muestra la interfaz de usuario de Google vidrio, lo que sugiere que la realidad aumentada puede ser realmente una parte del ambicioso proyecto.
Compañía recibe críticas por alejándose de AR

Vidrio del proyecto, que ahora se conoce comúnmente como Google Glass, fue introducido por primera vez a principios de 2012 a través de la página de Google+ del proyecto. El proyecto fue revelado con un video que mostraba las características potenciales de Google vidrio, pero en realidad no representan las capacidades reales del proyecto. Google vidrio generado un gran revuelo debido a su uso de la realidad aumentada , aprovechando esta tecnología para ofrecer a los usuarios una variedad de características relacionadas con los medios sociales y de búsqueda.
Nuevo video vitrinas de cristal interfaz


Google, último video muestra una nueva interfaz para la Copa que sugiere que la realidad aumentada puede, de hecho, ser una parte clave del proyecto. El video muestra Glass se utiliza para capturar video, tomar fotos, material de archivo y transmisión en vivo a través de Hangouts de Google. No se muestra en el video es la capacidad de Glass para reconocer una variedad de idiomas y traducir idiomas en la lengua nativa del usuario. Google afirma que la interfaz es controlado por voz, una característica significativa que no había sido revelado en los anuncios de vidrio en el pasado.
Google supera los desafíos con realidad aumentada

El potencial de Google Glass para hacer uso de la realidad aumentada puede ayudar a redimir el proyecto a los ojos de algunos consumidores. Google ha afirmado que la realidad aumentada habría sido extremadamente difícil de incorporar en vidrio debido a la compleja naturaleza de la tecnología, pero la empresa puede haber sido capaz de superar los retos a los que vimos con la realidad aumentada. Google vidrio se espera que sea lanzado a finales de este año, pero no hay fecha concreta aún revelado.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario