sábado, 23 de febrero de 2013

Correos electrónicos de marketing móvil generar compras en línea

Correos electrónicos de marketing móvil generar compras en línea:

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Anuncios optimizados enviados a la bandeja de entrada de un consumidor están generando algunos de los gastos más grandes mcommerce.

Los resultados de la nueva investigación han sido puestos en libertad, que han puesto de manifiesto que los usuarios de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos y el Reino Unido se están volviendo cada vez más seguro de seguir el marketing móvil para realizar compras que son más caros utilizando estos dispositivos.
Esta investigación Intela Networks Ltd. mostró que los consumidores están mucho más dispuestos a gastar y hacer compras más grandes mCommerce.

El informe, que acuñó la frase "el efecto iTunes", se ha demostrado que las personas son cada vez más confianza en los dispositivos. Esto abre la puerta a más oportunidades de marketing móvil , ya que cada vez es más probable que los consumidores realmente responder y actuar sobre los mensajes que reciben.
Dado que los consumidores se vuelven más confiados en sus dispositivos, sino que también comenzará a confiar en el uso del marketing móvil.

El " Intela Networks Ltd. Informe del Consumidor Móvil "fue una publicación de los resultados de un estudio que contó con la participación de 1.000 americanos y 1.000 propietarios de teléfonos inteligentes británicos. Lo que reveló fue que casi la mitad de todos los consumidores estadounidenses (44 por ciento) y sólo ligeramente menos consumidores británicos (40 por ciento) estaban ahora dispuestos a comprar algo a través de la utilización del dispositivo cuando no lo habría hecho hace un año.

También encontró que el 56 por ciento de los consumidores estarían más que dispuestos a utilizar estos dispositivos para comprar artículos de bajo costo - es decir, aquellos a un precio de $ 10 o menos. La misma investigación también mostró que algunos consumidores están dispuestos a comprar artículos que cuestan $ 100 o más.

La implicación que esto tiene en el marketing móvil es la comprensión de los factores desencadenantes que afectan a los consumidores a comprar en realidad un producto. En esa zona, la investigación ha demostrado que está optimizado correos electrónicos que están liderando el camino.

A pesar de los anuncios para móviles de pantalla fueron responsables de sólo el 1 por ciento de las compras a través de teléfonos inteligentes en el Reino Unido, cuando se trata de mensajes de marketing móvil que se presentaron a través de correos electrónicos optimizados, esa cifra fue mucho más alta, en el 27 por ciento de los consumidores del Reino Unido y 36 por ciento de los encuestados de los Estados Unidos.

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