martes, 26 de febrero de 2013

El marketing móvil relativamente mal entendido entre muchas empresas

El marketing móvil relativamente mal entendido entre muchas empresas:

Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
Estudio dirigido al mundo del marketing móvil

Aquent, una organización líder dedicada a la dotación de personal de marketing, ha publicado un nuevo estudio que se centra en el marketing móvil. El estudio fue encargado por Forrester Research y proporciona una idea de cómo empresas de todo el mundo ven el marketing móvil y los beneficios potenciales que ofrece. Muchas empresas han tomado nota del creciente número de teléfonos inteligentes y tabletas usuarios en todo el mundo. A medida que estos consumidores se vuelven más prolífico, las empresas están sintiendo la necesidad de involucrar a estas personas a través de sus dispositivos móviles, con lo que la necesidad creciente detrás de marketing móvil.
Las empresas muestran preocupación por el retorno de la inversión para nuevas estrategias de marketing

El estudio encontró que el retorno de la inversión en marketing móvil fue una de las principales preocupaciones que vienen de empresas que tenían intereses en la expansión de sus programas de marketing. El estudio muestra que muchas de las más comunes las estrategias de marketing móvil que se utilizan actualmente por empresas de todo el mundo están todavía en una etapa de la infancia. Estas estrategias son relativamente limitadas en su alcance porque pocas empresas tienen una amplia experiencia en el ámbito de la contratación móvil. Mientras que los dispositivos móviles han sido muy populares entre los consumidores desde hace varios años, al descubrir la mejor manera de involucrar a estas personas ha sido un logro difícil de alcanzar.
La mayoría de las empresas son relativamente nuevas para atraer a los consumidores móviles


Aquent notas que el 70% de las empresas de todo el mundo han tenido móviles de marketing estrategias en el lugar durante dos años o menos, a pesar del creciente número de consumidores móviles. Algunas de estas empresas se han visto grandes resultados del uso de los códigos QR y tecnologías similares, pero pocos han visto los beneficios que habían estado esperando. El marketing móvil a menudo recibe una gran cantidad de elogios, tanto es así que la adopción de marketing móvil se asocia típicamente con un éxito inmediato y garantizado. Al igual que otras formas de comercialización, sin embargo, la variedad móvil está sujeto a planificación intensiva y estudios de mercado con el fin de tener éxito.
Las empresas aún no acostumbrados a los consumidores móviles pueden tener problemas para involucrarlos en el futuro

El marketing móvil sigue siendo un campo popular, pero mal entendido en el mundo de los negocios. Los anunciantes han mostrado una gran comprensión sobre los conceptos que influyen en el mundo de los móviles y los consumidores móviles, pero muchas empresas aún no han alcanzado el mismo nivel de comprensión cuando se trata de marketing. Teniendo en cuenta que el mundo de los móviles sigue experimentando una rápida evolución, las empresas que aún no tienen una sólida comprensión de comercio móvil puede enfrentarse a una batalla cuesta arriba cuando se trata de cambiar sus estrategias de marketing.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario