viernes, 22 de febrero de 2013

Google en conversaciones con Warby Parker para hacer que sus especificaciones Vidrio de Google a la moda

Google en conversaciones con Warby Parker para hacer que sus especificaciones Vidrio de Google a la moda:

Google dio un gran paso hacia la fabricación de sus especificaciones Vidrio de Google disponibles para el público en general después de haber expandido pre-pedidos para la tecnología, y mostró su potencial en un nuevo vídeo . Ahora, un interesante informe del New York Times afirma que la empresa tiene el objetivo de dar al producto el aspecto adecuado para el público a través de una alianza con Warby Parker .

El Times cita a fuentes anónimas que dicen que Google está negociando con el fabricante de gafas - que aumentó un 38 millones dólares ronda Serie B en septiembre de 2012 - "para ayudarle a diseñar marcos más a la moda".

Teniendo en cuenta que algunas empresas de tecnología tienen una tendencia a centrarse demasiado en la tecnología detrás de un dispositivo o de su función, en lugar de su estética - que son muy importantes para los compradores potenciales - el aparente intento de traer a un especialista externo es claramente un uno lógico. Google se ha enfrentado a las críticas sobre las reclamaciones que, aunque bien en el papel y la fantasía de todo nerd, Google vidrio no es práctico ni necesario para la vida real.

En efecto, el hecho de que el cofundador de Google Sergey Brin puede divertirse las especificaciones en el metro de Nueva York sin ser molestados por el público regular, sugiere que o bien la gente no es demasiado consciente de la tecnología, o que se ve a un ser demasiado tonto y no para la persona común.

Mientras que Google y Warby Parker se negaron a comentar sobre la especulación, la idea de que un consultor de la moda se sumará el esmalte estilístico requisito para Vidrio Google es sin duda una señal positiva. Incluso si el acuerdo no se alcanza, se muestra que Google entiende que el vidrio tiene que estar a la moda, ya que será la cara de un usuario cada vez que lo utilizó.

Google siempre ha tenido la mirada puesta en la estética, aunque a veces se extravía. Sin lugar a dudas que emplea diseñadores para su hardware, pero esto es un indicio de que reconoce que Google es importante Glass, tanto para tecnología y las razones de moda, y por lo tanto necesita el toque de estilo.

Es un gran día para la especulación Google, y anteriormente el Wall Street Journal informó que los primeros dispositivos con pantalla táctil de ordenador portátil de Google con su Chrome OS podría lanzar antes de fin de año.

Por coincidencia, TNW estaba en un evento mediático en manos de Warby Parker esta semana: En el interior Warby Parker: Co-CEO Neil habla Blumenthal transformando la industria óptica y hacer el bien

Titular de imagen a través de Google




0 comentarios :

Publicar un comentario