sábado, 23 de febrero de 2013

Google Glass llegarán a finales de este año

Google Glass llegarán a finales de este año:

Luego de que Google anunciará a principios del año pasado la creación de Project Glass, unas gafas de realidad aumentada, diversos reportes informan que esta avanzada tecnología llegará para el público en general a finales de este año por menos de 1.500 dólares.

Además de tener la capacidad de tomar fotografías y videos de lo que el portador de estos lentes ve, la “gafas futuristas” del gigante de internet incluye diversas funciones con las que también cuentan los smartphones.

Así, quienes utilicen estos lentes podrán consultar, por ejemplo, el clima, sus agendas, enviar mensajes de texto y correos electrónicos a sus contactos, hacer uso de acelerómetro, un giroscopio y una radio inalámbrica para la transferencia de datos.

Los lentes de realidad aumentada estarán equipados con una CPU, una memoria RAM de “gran capacidad”, un micrófono para que los usuarios puedan controlar el equipo mediante comandos de voz, un alta voz y un touchpad ubicado en un costado del dispositivo.

El pasado mes de julio, Google informó que era posible hacer una reserva anticipada de la versión Explorer de sus gafas, disponibles sólo para desarrolladores por 1.500 dólares cuya entrega se realizó a principios de este año.

Cabe mencionar que, después de algunos rumores, esta es la primera vez que Google proporciona información específica sobre el lanzamiento de sus gafas al público en general.

0 comentarios :

Publicar un comentario