viernes, 22 de febrero de 2013

Google lanza un vídeo para demostrar las increíbles posibilidades de Google Glass

Google lanza un vídeo para demostrar las increíbles posibilidades de Google Glass:
Google lo ha vuelto a hacer. Después de sorprender al mundo con su primera presentación de las Google Glass, el gigante ha publicado un nuevo vídeo en el que muestra las nuevas características de sus gafas inteligentes.
En él, se puede ver cómo Google ha mejorado la interfaz gráfica de las gafas, tratando de mejorar la visión del usuario, y trasladando la zona de control a la parte superior derecha del dispositivo. Además, según se muestra en el vídeo todos los controles se pueden hacer por voz, aunque no está muy claro si las gafas cuentan con periféricos para manejar las funciones de forma manual.
Por otro lado, se ha mejorado la implementación de Google Now, Maps o Navigation, permitiendo así grabar vídeos en HD, buscar recetas, buscar direcciones o hacer fotos, y compartirlo todo con nuestros contactos.
En el nuevo vídeo se muestran situaciones ideales protagonizadas por personas con una vida trepidante, que saltan en paracaídas, domestican serpientes o ven el atardecer desde un globo aerostático. Una vida bastante distinta a la que realmente tiene el grueso de la población que utilizaría las Google Glass.
Eso sí, el lanzamiento de este vídeo demuestra que el proyecto de Google va en serio y está cada vez más cerca de convertirse en una realidad para todos. Por eso, la compañía ha extendido el período de reservas de estas gafas, que ya se abrió hace meses, hasta nueva fecha mientras amplían el periodo de pruebas para que lo puedan utilizar “individuales creativos” y mostrar sus impresiones. El precio de salida para el dispositivo por ahora se sitúa en 1.500 dólares.
Pinche aquí para ver el vídeo

0 comentarios :

Publicar un comentario