miércoles, 27 de febrero de 2013

Los códigos QR bordado máquina creada en los Países Bajos


Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas. 
Un dispositivo de bordado se ha hecho posible la producción de los códigos QR en forma de tela. 

Como los códigos QR son cada vez más populares, las empresas de todo el mundo están subiendo con formas nuevas y únicas para trabajar en lugares en los que serán analizadas por el público inteligente de transporte. 
Esto incluye ahora una invención que puede producir estos códigos de barras para ser incluidas en muchos lugares posibles. 

LogoBorduurstudio , una empresa con sede en Barneveld, Países Bajos, ha hecho posible el uso de una máquina de bordar que es controlado por una computadora para producir el paño que se compone de los códigos QR . Esto hace que sea posible para bordar los códigos de barras en la ropa o un número de otros tipos de elementos blandos. 
Por ejemplo, los códigos QR ahora podría ser bordado en un pedazo de ropa enviada a la empresa. 


Esto podría abrir una serie de oportunidades diferentes ya que las empresas han aumentado su uso de los códigos QR. Ahora, mediante el envío a la empresa una prenda de vestir o mediante la selección de un elemento de una línea de trabajo o ropa de sport, un código de barras único se puede bordar directamente sobre ella. Cada uno está precisamente creado para que puedan ser correctamente analizado por los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles. 

Los códigos QR bordadas por la máquina son de 6 centímetros cuadrados para los que no tienen una frontera, o 7 centímetros cuadrados para los que tienen un borde. El sitio oficial es la publicidad que el servicio cuesta $ 65, que suena como una prima, pero podría, tal vez se justifica por el carácter personalizado del proyecto. No es de configuración involucrados, y que es un servicio único en el momento. 

Esta no es la primera vez que los códigos QR se han trabajado en el paño. Hay un número creciente de artistas, tejedores, y otros que han venido realizando los códigos de barras utilizando los métodos tradicionales, o crearlos a mano. Esta es la primera compañía que ha sido la publicidad que los códigos de barras pueden ser bordado en la ropa a través del uso de un completamente digitalizada, proceso mecánico, en la escala más grande, y que está dirigida hacia un mercado más amplio. 

0 comentarios :

Publicar un comentario