lunes, 25 de febrero de 2013

Los códigos QR se vuelven permanentes en los tatuajes de Turquía

Los códigos QR se vuelven permanentes en los tatuajes de Turquía:

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Un salón de tinta en Turquía utiliza los códigos de barras como las pruebas de precisión en la contratación de artistas nuevos candidatos.

Quien ha dicho que los códigos QR no son permanentes se demuestre lo contrario por un salón de tatuajes en Turquía que está utilizando los códigos de barras no sólo para hacer publicidad para nuevos artistas, pero también para poner a prueba sus habilidades y precisión.
La pequeña empresa turca utilizó esta tecnología como una estrategia ingeniosa para identificar a los candidatos más calificados.

La agencia de publicidad llamada BÜRO fue contratado por Berrge Tattoo , una tienda de tatuajes lujo ubicado en Estambul. La tarea consistía en ayudar a la empresa a utilizar su página web innovadora con el fin de contratar a nuevos artistas calificados para incluir entre los miembros de su equipo. La técnica que fue desarrollada para este fin fue completamente creativa e innovadora.
Los solicitantes pueden aprender cómo aplicar para ser contratado sólo por completar los códigos QR en blanco situados en los anuncios.


La naturaleza única del mundo que a menudo hace que sea difícil para que los empleadores puedan identificar a los candidatos de empleo que son artistas realmente cualificados. Sin embargo, el anuncio que se creó para este fin ayudó a hacer la parte de proceso de la aplicación de la prueba. Se trataba de los códigos QR que estaban en blanco, dentro de un anuncio de carne de impresión de color. Si el código de barras se completó correctamente, le dio la esperanza de que la oportunidad de visitar una página web en la que sería posible completar un formulario de solicitud.

Por colorear el anuncio de una manera descuidada, los códigos QR no iba a funcionar, y el formulario de solicitud no estén disponibles. Esto ayudó a que la empresa sea capaz de eliminar a algunos de los candidatos no deseados antes de que incluso sería capaz de tener una entrevista.

La naturaleza del anuncio tuvo en cuenta que la media del escáner para códigos QR permite un margen de error de 30 por ciento. Esto significaba que si un candidato no fue capaz de llenar el código de barras efectivamente, era un trabajo relativamente descuidado, y la inexactitud fue considerable. Esto ayudó a filtrar aquellos cuya atención al detalle y la mano firme no les han permitido pasar la entrevista y las pruebas iniciales, de todos modos.

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