domingo, 24 de febrero de 2013

Música, Publicidad exterior y Realidad Aumentada

Música, Publicidad exterior y Realidad Aumentada:




Publicidad exterior y Realidad Aumentada

Desde Kuala Lumpur nos llega esta campaña de publicidad exterior con realidad aumentada. En este evento con realidad aumentada el objetivo era crear una participación de los peatones con la marca comercial a través del baile.

Los elementos necesarios para llevar a cabo tal evento son realmente sencillos: un marcador en el suelo, una historia divertida y que conecte preparada para interactuar con los participantes y los perfiles de redes sociales optimizados para viralizar el evento.

La publicidad exterior e interior está presente en nuestras vidas desde que vemos la TV en casa, salimos atrabajar o estamos de ocio. Todo contiene patrocinadores que esponsorizan y hacen posible esos momentos. Se trata de publicidad con mucha carga de imagen, ahora con la realidad aumentada le podemos dar a la imagen, contenido. O sea, podemos hacer que esa imagen de marca tan espectacular pase a informar y entrar en detalle de lo que realmente le aporta al usuario. Como? Utilizando la Realidad Aumentada no sólo estamos dando vida a ese anuncio exterior sino que además permitimos que el usuario interactúe y lo viralice si encuentra nuestra información suficientemente notoria.

En Barcelona y Madrid la empresa Transmedia, consultora pionera en España en la gestión de publicidad gráfica y digital, a través de la aplicación de referencia en España de Realidad Aumentada con más de dos mil millones de usuarios anuales ofrece estos servicios en holaapp.




Holaapp Realidad Aumentada en publicidad

0 comentarios :

Publicar un comentario