lunes, 25 de febrero de 2013

Realidad aumentada y contenido extra en el último Muy Interesante


playarEn Muy Interesante tenemos claro que la innovaciónes la clave del crecimiento en muchos aspectos. Por ello hemos decidido aprovechar las posibilidades que ofrece la tecnología y las nuevas aplicaciones móviles para mejorar el contenido que te ofrecemos cada mes en la versión papel. Gracias a Playar y su aplicación móvil en el último número encontrarás una manera diferente y extra de leer Muy Interesante. Te explicamos cómo funciona.

Playar es una forma distinta de acceder a contenidos extra gracias a la tecnología. Antes de nada, para conseguir visualizar el contenido extra, deberásdescargarte la app de Playar en la app Store de Apple o en Google Play, dependiendo del tipo de smartphone de que dispongas. Una vez descargada podrás acceder al contenido extra con solo "fotografiar" la página de la revista donde exista dicho contenido. Para ello hemos incluido el logotipo de playar en 14 secciones distintas, de modo que podrás ver animaciones y vídeos sobre el tema, interactuar con ellos e incluso compartirlos con tus amigos de una manera rápida y sencilla.

Si quieres probarlo solo tienes que ir a tu kiosco habitual, comprar la última Muy Interesante, descargarte la aplicación móvil gratuita de Playar y empezar a disfrutar de todo el contenido extra que hemos incluido en la revista.

Fuente: http://www.muyinteresante.es/cultura/recomendable/articulo/realidad-aumentada-y-contenido-extra-en-el-ultimo-muy-interesante

0 comentarios :

Publicar un comentario