miércoles, 27 de febrero de 2013

Todo lo que usted necesita saber acerca de Google Glass


Estoy seguro de que por ahora, la mayoría de nosotros hemos oído hablar del potencial de cristal Google tiene. En el video se ve a algunas personas que pasan por las rutinas diarias, mientras que otros lo puso para cosas más extremos como el paracaidismo. 

En su cabeza, es el aparato portátil que le ofrece la vista en primera persona de la experiencia, hecha posible por lo habéis adivinado, Vidrio Google. 


Mientras que Google vidrio es todavía actualmente juguete de un desarrollador, ¿quién tiene tiempo para esperar hasta que se convierte en un elemento para las masas? Así que hicimos un poco de investigación, se puso los dedos sucios y encontró 10 cosas que usted puede esperar de estas gafas de alta tecnología. 

Vamos a hablar de su hardware, lo que es capaz de hacer y cómo lo hará. Esté preparado para el futuro, es posible que vea muchas personas usan la Copa Google cuando salga al mercado. 

1. Tiny (pero potente) Hardware 

Es increíble cómo el equipo de Copa del proyecto ha sabido exprimir todas sus características en un pequeño "ordenador" apoyado sobre una estructura ligera pero fuerte. 


Google Glass está lleno de Bluetooth, Wi-Fi, GPS, altavoces, una cámara, micrófono, pantalla táctil y, posiblemente, un giroscopio que detecta la cabeza se inclina. Luego está la pieza principal, una pequeña pantalla del tamaño de un dedo, que le muestra toda la información que necesita a su alcance. 


(Fuente de la imagen: The Verge

Usted puede decir por el prototipo que el equipo de diseño e ingeniería han hecho un gran trabajo de todo tipo cólico en el diseño actual de vidrio: un portátil, no invasivo gadget que no se interpone en el camino de la vida diaria. 
2. Preste atención a mi llamada! 

Bueno, todo lo que el hardware se pone a buen uso: Google vidrio tiene la entrada de voz, lo que hace que todo sea mucho más interesante. El micrófono incorporado se combina con Google ahora te conecta directamente al motor de búsqueda. 

Ahora Google se activa diciendo "Glass Okay" a continuación, enviar un comando o pregunta. Inclinar la cabeza hacia arriba hace lo mismo. 


Usted puede tomar una foto o grabar un video, todo con sólo decir el comando para que - más sobre esto más adelante. A la derecha, es una pantalla táctil donde se puede deslizar a través, para llegar a los menús, tocar, registra su selección. 
3. Pausa por la Vida No One 

Los usuarios de Google cristal ahora puede vivir en el momento, y guardar ese recuerdo en imágenes o vídeos. No más búsqueda de alimento alrededor de una cámara, el ajuste de la configuración de sus aplicaciones de fotos , y dejar que el momento pase sin un instante único. Limítate a decir: "Tomar una foto" y su punto de vista en este momento es capturado, manos libres. Imagine las possibiltiies. 


Aparte de las fotos, usted puede hacer lo mismo con los vídeos, que explica las oportunidades para los deportes extremos , clases particulares de la vida real y más. Por supuesto, la calidad de la imagen procedente de un dispositivo tan pequeño no sería comparable a una cámara réflex digital , pero muchas veces, prefiere no salir perdiendo en este momento. 
4. Siempre de guardia, literalmente 

Con Vidrio poder grabar videos, también puede actuar como una cámara web con la conexión de datos de su casa o teléfono inteligente. Puede utilizar Hangout Google para una conferencia de grupo, y lo siguen haciendo lo que tiene que hacer sin estar confinado a un escritorio. 


La función de entrada de voz de gran alcance también le permite dictar mensajes de texto, adjuntar videos y fotos alongwith y envío a través de su conexión de datos móvil, sin tener que quitar el teléfono de su bolsillo. 
5. Nunca te pierdas otra vez 

Ya que está construido con un chip GPS, que será capaz de ayudarle a navegar con la ayuda de Google Maps. Esto quita la necesidad de mirar hacia abajo en el smartphone y será especialmente útil cuando usted está conduciendo, mientras camina por las calles llenas de gente o cuando estás de excursión por el campo. 


Los viajeros, mochileros y ciclistas distantes incluso largos no tendrá que parar y comprobar dónde están. De hecho, este es el ejemplo perfecto de la realidad aumentada

6. Mezclarme con los lugareños 

Si usted ha leído este resumen sobre las cosas impresionantes de búsqueda de Google puede hacer por usted , sepa que usted puede hacer todo esto en vidrio también. ¿Cuál es la diferencia? Piense acerca de viajar y visitar un lugar donde no hablan el idioma local. 


Ahora puede convertir el tipo de cambio, entender el sistema de medición (métrica o no), o traducir sus preguntas y sus respuestas en el acto. Obtener los datos curiosos, los mejores lugares para beber, y tener acceso a los secretos locales cuando todavía están allí, no cuando usted está de vuelta en su apartamento mirando a través de fotos de las vacaciones. 
7. En Vivo desde el Campo 

La información en directo que se muestra a usted vendría del software de predicción de Google ahora . En Jelly Bean Android, Google ahora sabe cuándo va a estar fuera de casa por trabajo y puede emitir una advertencia de mal tráfico antes de quedar atrapado en ella. 

También puede configurar su equipo deportivo favorito y te dará las últimas noticias, resultados y actualizaciones del equipo, cada vez que juegan. 


Todas estas características están disponibles en Android, pero con el vidrio, puede omitir la comprobación de su dispositivo y acaba de obtener lo que se le muestra como y cuando ocurre, o como fuentes de noticias. Google ahora tarjetas también le muestra su tarjeta de embarque, la próxima cita, reservas de hotel o restaurante, recordatorios para cumpleaños y eventos importantes en el calendario. 
8. Compatibilidad con sistemas operativos no es un problema 

Google vidrio no sólo funciona con los teléfonos Android, sino también con el iPhone, según este informe . Aparte del interior chip GPS, Google vidrio depende de la conectividad Wi-Fi o móvil para ofrecer sus características. Es sólo un juego justo si está disponible como un accesorio de otro fabricante. 


Cuando se combina con el dispositivo inteligente, puede mostrar notificaciones de redes sociales y le permiten comunicarse a través de los mismos canales que lo haría en el equipo. Esto elimina la necesidad de mirar constantemente su teléfono inteligente, que le da más tiempo para concentrarse en la tarea en cuestión. 
9. Tiempo para un make-over 

¿Qué es de alta tecnología sin un diseño elegante y fresco? Google Glass pesaba un asombroso £ 8 cuando por primera vez se anunció hace más de un año, pero ahora está tratando de recibir nominaciones de la industria de la moda. 

Ya ligero, y que pronto estará disponible en cinco opciones de color (Shale, la mandarina, el carbón, el algodón y el Cielo), Google vidrio se fija para conseguir un cambio de imagen con la ayuda de gafas empresas


La flexibilidad en el diseño se hace posible con el marco de diferentes formas de lentes y - la parte de cálculo de vidrio puede ser desenroscado de la trama actual y unida a otro. Estamos mirando adelante a un cyborg menos, más natural como en casa. Pero, por ahora, es esperar y ver. 
10. Siendo difícil de alcanzar, pero aquí casi 

Google primero hizo Glass disponibles para los desarrolladores durante el Google I / O conferencia. En ese momento, ella tenía un precio de $ 1.500 y se rumorea que todavía estará dentro de ese rango de precios cuando finalmente se libera finales de este año. 


Más recientemente, los participantes de la competencia ifihadglass # puede tener la oportunidad de comprar Vidrio si dan el Tweet más creativo o comentario Google+. Para el resto de nosotros, que tendremos que esperar hasta que limar las asperezas antes de que podamos poner en un par. 

(Imágenes cortesía de Google y la Verge.) 

0 comentarios :

Publicar un comentario