viernes, 22 de marzo de 2013

Novedad liviandad empuja los límites de la realidad aumentada

Novedad liviandad empuja los límites de la realidad aumentada:
Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.

augmented reality app Nueva aplicación de realidad aumentada puesta en marcha por la novedad liviandad

Novedad liviandad , un desarrollador de aplicaciones iOS, ha lanzado una nueva aplicación de realidad aumentada llamada 3D Invisibilidad. La aplicación está diseñada para empujar los límites de la tecnología de realidad aumentada, centrándose en la percepción del usuario y no sólo las capacidades de la tecnología en sí. La realidad aumentada se utiliza típicamente como una herramienta de entretenimiento o truco de marketing, pero la tecnología ha estado recibiendo más atención por parte de los desarrolladores ambiciosos que creen que tiene más potencial.

Nueva aplicación tiene como objetivo cambiar la forma de ver el mundo

3D invisibilidad tiene como objetivo convencer a los usuarios que están experimentando un mundo real e interactivo a través de su dispositivo móvil, con la pantalla de su teléfono inteligente o tableta que actúa como una especie de ventana. La aplicación habilita la interacción en el mundo digital de manera fluida, lo que permite a los usuarios controlar diversos elementos, ya sea con las manos o por la inclinación de su dispositivo móvil. Si bien este aspecto de la aplicación no es exactamente nuevo en el reino de la realidad aumentada, como la aplicación crea experiencias digitales es algo innovador.

Aplicación equipados con tecnología innovadora Pantomima

Convencionales aplicaciones de realidad aumentada son a menudo criticados por la creación de contenido digital, torpe, con este contenido está plagado de tartamudez, problemas técnicos, y otros problemas de rendimiento. 3D invisibilidad utiliza la tecnología desarrollada por la novedad liviandad llamada Pantomime, que hace uso de los datos del giroscopio 3D para crear un modelo exacto del dispositivo móvil en el que está instalada la aplicación. La tecnología es capaz de determinar muchas cosas sobre el dispositivo móvil, como si se celebra o no, o si está acostado sobre una mesa u otra superficie plana. Los datos recogidos por la tecnología ayuda a crear una experiencia de realidad aumentada que es a la vez fluido y libre de muchos de los problemas visuales que las experiencias de otros contenidos digitales.
La tecnología ayuda a abrir nuevos caminos para la realidad aumentada
Novedad liviandad está empujando los límites de la realidad aumentada con su tecnología de Pantomima y 3D invisibilidad puede ser la mejor plataforma para mostrar las capacidades de esta tecnología. Pantomima ha permitido crear liviandad novedad muy alta calidad, experiencias de realidad aumentada, que pueden recorrer un largo camino para ganar más apoyo a la tecnología de los consumidores y asegurar que la realidad aumentada no languidecer eternamente en el reino de la comercialización y el entretenimiento.
Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario