sábado, 23 de marzo de 2013

Walls360 pone códigos QR para un buen uso

Walls360 pone códigos QR para un buen uso:

Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
Walls360 anuncia nuevo servicio que incluye los códigos QR

Walls360, un creador de gráficos personalizados de pared, ha puesto en marcha un nuevo servicio para los interesados ​​en gráficos promocionales para eventos y otras ocasiones. La compañía ha generado una gran cantidad de apoyo con respecto al año pasado debido a sus diseños innovadores y llamativos, especialmente cuando los códigos QR están involucrados. Walls360 ha mostrado una gran atención a los códigos QR, debido a sus perspectivas como una herramienta de promoción y los códigos se puede ver en muchos de los diseños que la compañía ha producido.
Códigos continúan mostrando su eficacia puede estar en la comercialización

Los códigos QR se han convertido en un elemento básico en el marketing móvil, proporcionando a los anunciantes una forma de involucrar a los consumidores en sus teléfonos inteligentes y tabletas con relativa facilidad. Estos códigos aparecen normalmente en los anuncios impresos y se pueden escanear con un dispositivo móvil que está equipado con una aplicación de código QR escaneado. Cuando los códigos se digitalizan, se ofrecen a los consumidores de contenido digital, que puede tomar la forma de una página web simple o una oferta especial de un minorista. Dado que los códigos QR pueden dirigir a los consumidores a los sitios web de una manera eficaz, se consideran también potentes herramientas de distribución de información.
Los códigos QR para los productos promocionales

Uso de los servicios ofrecidos por Walls360, las empresas pueden desarrollar productos promocionales, tales como re-posicionales insignias, que cuentan con diseños aclamados de la compañía. Walls360 es competente en la adición de códigos QR para los productos de promoción, por lo que estos códigos de barras simples parezcan naturales en los productos que la empresa diseña. códigos QR tienen un patrón de bloques que es a veces criticado por ser demasiado abrasivo para el ojo, pero Walls360 ha demostrado una y otra vez que los códigos pueden ser estéticamente agradable sin dejar de ser capaz de proporcionar a las empresas con el compromiso que quieren ver a través del uso de los códigos.
Walls360 que demuestra que los códigos QR son todavía las herramientas de marketing eficaces

Walls360 ha producido la promoción de productos que cuentan con códigos QR para numerosas grandes empresas, como Samsung y Mashable. Diseños de la compañía han estado apareciendo en varios grandes eventos en el último año, lo que demuestra que los códigos QR siguen siendo una herramienta de marketing efectiva y una buena manera de conectar con una generación de consumidores expertos en tecnología.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario