lunes, 29 de abril de 2013

5 razones para aprender más sobre Realidad Aumentada en 2013

5 razones para aprender más sobre Realidad Aumentada en 2013: 5 razones para emocionarse Realidad Aumentada en 2013 | VentureBeat
Traducción del post original de Trak Señor porción Francis Ortiz 
La Realidad Aumentada (AR) Florerias Parecer sin Concepto futurista, Pero Sera Una Realidad en Nuestras Vidas Digitales Durante el 2013. 
Realidad Aumentada es Una Nueva Tecnología Que difumina la línea Entre lo verdadero y lo Generado Por Ordenador al aumentar ¿Lo Que oimos, y VEMOS Sentimos. Este año nuevo, Trak Señor Precice Que Estara tareas pendientes es este sitios. Aquí estan las 5 Razones Para Creer Que ya ha Llegado el momendo de Creer en la Realidad Aumentada: 
Vienen las Gafas! Vienen la Gafas! 
 
Tanto si es el Proyecto de Google Project Glass o vídeos coneptuales en la línea de "vista" , PARECE Que Interenet no está hambriento del Concepto de la "Visión de Terminator". Unas Pocas Compañías Han Realizado Avances Impresionantes un Nivel Tecnológico Este Año Pasado: en Otoño, Vuzix Debutó con do prototipo monocular monocular prototipo AR industriales en La Para OSU Conferencia Anual conferencia InsideAR ; Innovega presento do lente de contacto con Realidad Aumentada en el Consumer Electronic Show de 2012 párr Este Proyecto siguen Esperando la aprobacion de las Autoridades de la FDA; e Investigadores de la universidad de Washington de han conseguido representar sin píxel en el ojo de la ONU Ratón
Miantras del tanto, empresas de Como Oakley y los Desarrolladores de Juegos válvula estan sin un tiro de piedra párrafo tirarse a la piscina y Empezar a patentar applications junto a monstruos Tecnológicos Como de Apple y Microsoft

Nota del Traductor:
Pero no empecéis a ESCRIBIR cartas a los Reyes Magos, PORQUE Equipos Portátiles de Realidad Aumentada (gafas y lentes) no estaran REALMENTE DISPONIBLES Hasta bien entrado el 2014, aunque Google ya Esté distribuyendo algunas unidades Entre los Desarrolladores Estadounidenses, Aun no nos Han abierto la puerta a los entusiastas de Este Lado del charco. 
Los Teléfonos Inteligentes incorporarán AR de Fábrica 
 
Asi Que MIENTRAS ESPERAMOS Que las gafas lleguen en la ONU Tiempo Razonable, PODEMOS ya Disfrutar of this Tecnología con la Mayoría de los Nuevos Modelos de Móviles, descargando Aplicaciones Gratuitas COMO Layar o Junaio. En la Nueva Generación de teléfonos inteligentes, las operadoras y Fabricantes empezarán a Integrar unidades optimizadas Para La Visualizacion y ejecución debe complejas de Aplicaciones de Realidad Aumentada, de Hecho ya Podemos ver en Marcha cientos de Aplicaciones basadas en Localización o Reconocimiento de Imágenes a Través del GPS Incorporado en los Móviles y del visor de las Camaras de Nuestros Móviles respectivamente. 
Uno de los Primeros en lanzarse al anillo ha Sido Nokia, con do City lente aplicación , Exclusivo para Do serie Lumia. El: Diseñador de chips ARM Británico lleva Tiempo con la Realidad Aumentada en Do mira, optimizando Experiencias párrafo do arquiectura Que Ya Se encuentran Operativas en los Samsung Galaxy SII y SIII y Note. Y no olvidemos Telefónica y Su locura porción ofrecer publicidad con Realidad Aumentada a la totalidad de do roja O2 junto a cupones y Servicios basados ​​en la Ubicación (LBS) 
Localización, Localización, GEOLOCALIZACION 



El GPS y los Datos Geográficos were Responsables en Llevar La Realidad Aumentada a las portadas. Aplicaciones Como Junaio y Layar Dieron sin remojón a los tecnócratas y Fanáticos CUANDO empezaron a ofrecer canales CAPAS basadas en GEOLOCALIZACION Donde carteleras COMO Ovnis aparecen Flotando Sobre Edificios y Espacios Sobre el horizonte de Nuestra Pantalla, Wikitude Muestra Información de Lo Que ocurre a tu Alrededor en burbujas geolocalizadas Sobre la ciudad, 

En 2013 nos Podemos PreparAR to see la Nueva Generación de Experiencias basadas en GPS, incorporanto no en solitario informacion capturada porciones Nuestros Sensores Incorporados de COMO LOS gisroscopios Ÿ Camara SINO porciones Otras Tecnologías de Proximidad Como La NFC QUE TRAEN practicamente Todos Los soles Dispositivos Móviles.
La Empresas Especializadas estan Medidas de Lleno en la Generación de mapas en 3D de Zonas Urbanas, y Metaio ha DESARROLLADO con Éxito "romperse algoritmos" que Tomás ESA Información de la nube y la Alinean y posicionan con precisión Que Sobre el Mundo Real. 
Prepárate to see tu Ciudad Aumentada en el 2013. 
Pendiente de Traducción ----- contacta con Francis SI DESEAS recibir NOTIFICACION del article terminado ----- 
La muerte de la aplicación efectista 
 


Descargo de responsabilidad: siempre habrá comerciantes que la tecnología útil abuso de su propio infame, mal efectos diseñados ( re: códigos QR ), pero espera a ver las marcas se mueven a las aplicaciones mejores, más rápidos y más fuertes que dan a sus audiencias claros incentivos para el uso regular. Conejitos en 3-D que sonríe en usted de material de marketing conferencia pueden haber parecido novedoso en ese momento, pero la creación de una nueva aplicación para cada experiencia de una sola vez no es ni escalable ni tolerable desde la perspectiva del usuario.


El Catálogo IKEA 2013 App contó con un visor de realidad aumentada que los muebles visualizar en 3-D y sirvió video relacionado y los contenidos digitales para los lectores - y fue la aplicación más descargada de marca de 2012 , incluso después de su lanzamiento en julio. Con ese tipo de éxito como punto de referencia, esperan que otras empresas para empezar a gestionar el ciclo de vida entero del producto con la realidad aumentada soluciones-no muy diferente de Mitsubishi Electric con su empresa MeViewAR aplicación que visualiza la calefacción y la refrigeración de unidades en el mundo real. Mitsubishi Electric ha pasado a la siguiente fase en 2013, con la intención de visualizar las instrucciones de mantenimiento 3-D para los técnicos de servicio.
El nacimiento de la aplicación asesina escurridiza





No existe, y probablemente no lo hará. La Realidad Aumentada es una tecnología horizontal, lo que significa que las aplicaciones casi ilimitadas, lo convierten en una tarea difícil para desarrollar el Evernote-YouTube-Wordpress-Instagram de la Realidad Aumentada. Sin embargo, vimos los AR Angry Birds, y aunque no es oficial aún así es una indicación muy clara de que un juego AR éxito podría abrir el camino para la adopción masiva. Ya existen algunos buenos ejemplos por ahí, como el nuevo juego JengAR que inserta el contenido de 3-D en el propio entorno en lugar de tener una imagen impresa.


Esperar más partidos a tomar este enfoque en 2013 a medida que avanzamos hacia experiencias que se dedican los usuarios en sus entornos reales. Pero la aplicación más sorprendente para los que la industria posiblemente podía esperar sólo periféricamente relacionadas con la realidad aumentada. Contenido 3-D es difícil-que es difícil y costoso y requiere mucho tiempo para crear, y puede presentar la mayor barrera para la producción de experiencias de realidad aumentada. La realidad aumentada se necesita una aplicación que genera fácilmente el contenido de 3-D y la exporta a los formatos soportados. Piensa en "Draw Something" cumple iMovie, en 3-D.
Eso sería algo. 
Trak Señor es el jefe de marketing de EE.UU. para Metaio, líder en la investigación de realidad aumentada y aplicaciones. Antes de unirse a Metaio, Trak asistió Dartmouth, donde empezó a trabajar con la tecnología de realidad aumentada, sólo para trasladarse a Silicon Valley y consultar a los medios sociales y la realidad aumentada startups. 
Desde que se unió Metaio, Trak ha viajado por todo el mundo evangelizando realidad aumentada y la investigación de Metaio. También dirige la Realidad Aumentada Blog, la fuente más leído en la industria. 
Cuando no está en Metaio, Trak goza de motos de época, 19th Century novelas francesas y café. Un montón de café. 
Obtenga más información en http://venturebeat.com/2012/12/23/augmented-reality/ # Y060l40UfaaVp2VA.99 5  

Un Blog de Francis Ortiz Ocaña www.francisortiz.biz

0 comentarios :

Publicar un comentario