martes, 23 de abril de 2013

Google Glass sugerencias para el código de gestos espaciales, incluidos dos dedos de zoom del navegador y guiñando un ojo para hacer una foto

Google Glass sugerencias para el código de gestos espaciales, incluidos dos dedos de zoom del navegador y guiñando un ojo para hacer una foto:

Google parece estar planeando un interesante conjunto de gestos para su proyecto de Cristal, que le permite usar los dedos, la cabeza y los ojos para realizar ciertas funciones. Dos ejemplos incluyen la posibilidad de usar dos dedos para acercar y alejar del navegador, al parecer, al igual que en un dispositivo táctil, así como un guiño para tomar una foto.

La información filtrada nos llega por cortesía de Reddit usuario fodawim (a través de aplicaciones de vidrio ), que se encuentran los nuevos gestos "enterrados" en MyGlass, la Copa aplicación Google compañero que puso en marcha la semana pasada. Él tomó una captura de pantalla del código que muestra algunos datos muy interesantes:



Los más interesantes menciones en nuestra opinión son HEAD_GESTURES, EYE_GESTURES (incluyendo WINK_TAKE_PHOTO), BROWSER_TWO_FINGER_ZOOM, GUEST_MODE y COMPANION_SCREENCAST. Teniendo en cuenta que las dos primeras son las categorías, uno podría suponer que habrá varios tipos de cada uno, a pesar de que sólo hay una de cada lista en estos momentos.

Los dos últimos sugieren usuarios vidrio tendrán la opción de compartir el dispositivo con otros sin miedo a regalar el acceso a sus cosas personales, así como enviar a través de una corriente a sus amigos mostrando lo que actualmente están haciendo. Estas características podrían, por supuesto, nunca verá la luz del día, pero el hecho de que Google ya parece tener código para ellos parece sugerir que son por lo menos de ser probado por la empresa.

El nombre gesto cabeza parece implicar poner Glass a dormir y despertarse para arriba. Los gestos del ojo por su parte, aparentemente pueden ser calibrados o incluso completamente deshabilitadas (de hecho, que probablemente será desactivado por defecto), lo cual tiene sentido, ya que no desea que se toma una serie de fotos con sólo parpadear.

Aunque fodawim dijo que iba a actualizar a la comunidad Reddit con cualquier otra cosa que encontró, sus conclusiones sugieren que el código no ha señalado nada más. Él tuvo en cuenta dos detalles menores en los términos de vidrio , sin embargo, pero eso es todo: Glass será hecha por un tercero, pero la compatibilidad de características de Google, así como tener un sitio web dedicado a la compra del equipo y sus accesorios.

Varias fugas interesantes han surgido en los últimos tiempos en el código de Google ha dado a conocer al público. Algunos especulan éstos se controlan para construir bombo. Si no es así, es simplemente una maravilla de la empresa no puede mantener todas estas cositas de bloqueo hacia abajo.

Ver también - Google indicios de fuga en un centro de juego para Android con multijugador, chat, grupos de presión, tablas de clasificación y logros y Google podría estar preparando un Apple Newsstand-como característica llamada Google Play Noticias, con temas y suscripciones

Top Crédito de la imagen: Kimihiro Hoshino / Getty Images

0 comentarios :

Publicar un comentario