lunes, 29 de abril de 2013

Lista De A Geek - 10 cosas que queremos hacer con Google Glass

Lista De A Geek - 10 cosas que queremos hacer con Google Glass:

Hasta ahora hemos hablado de lo que Google Glass tiene para ofrecer, sus características y capacidades, y cómo es el más esperado aparato portátil en 2013. Pero ¿por qué dejarlo ahí? Añadir una pizca de ilusión (bueno, tal vez una porción entera de ella) y he aquí una lista de cosas que queremos que suceda con Google Glass.



Google Glass es un regalo para la vista, ya que se promociona como la ligera solución de manos libres para el teléfono inteligente. Todavía ataduras a la conexión a Internet del teléfono inteligente a través de Bluetooth, pero tiene incorporado un chip GPS para su uso para la navegación. Comandos de voz hacen que la integración casi perfecta y de vidrio también viene con una cámara para la grabación de fotos y videos en vista en primera persona.

Con esta recapitulación, ahora probablemente tenga una idea del potencial de cristal tiene en todo tipo de situaciones. Éstos son sólo 10 ejemplos de cómo vidrio puede enriquecer nuestras vidas. Tenga en cuenta que esto es sólo una lista y mientras Glass puede no ser capaz de hacer estas cosas, que saben lo que va a suceder en un futuro próximo?

Lectura recomendada: 10 cosas que usted necesita saber acerca de Google Glass
1. Beneficio de la educación

Si tutoriales en Youtube nos han enseñado algo, es que los videos pueden llegar muy lejos en la educación que no se limita en el aula. El vidrio puede ayudar a empujar la barrera aún más mediante el registro de tutorías para las instancias del tipo espacios mecánicos se encuentran en la fijación de un motor de automóvil o partes de máquinas, o en áreas restringidas donde sólo se permite que el cirujano y su personal.



En ambos ejemplos, el vidrio mantiene la mecánica y las manos del cirujano libre para trabajar su magia, y todavía ofrece a los estudiantes una visión en primera persona de los maestros en el trabajo. Sería muy bueno para la alimentación sea transmitido en vivo y para permitir que los espectadores llegan a experimentar lo que está sucediendo en tiempo real.
2. Información en tiempo real cuando lo necesite

En el # 1, el cirujano agradecería tener acceso a las estadísticas vitales de su paciente directamente en el vidrio si lo necesita. Para el resto de nosotros, Cristal podría incluso proporcionar información sobre los programas que estamos viendo en la televisión, como las estadísticas sobre el actor, los espectáculos que han actuado en, sinopsis o hechos acerca de la moda.

Glass también podría trabajar en el mundo del deporte en el que le da el último equipo y jugador de noticias, tabla de posiciones de tabla y los resultados anteriores el momento de cambiar los canales de televisión o cuando estás en un evento deportivo en vivo.
3. Guías Recomendación

Con la realidad aumentada en su lugar, que va a ser genial tener Glass le dará información de los restaurantes como pasas, como la recomendación del chef del día, los precios y las revisiones. Información de las promociones que se encienden en cada salida tienda aplacaría la shopaholic en ti y puede incluso ser ordenados para atender a las necesidades específicas de cada usuario Vidrio

Esto incluso puede ser una buena cosa a tener para los turistas que visitan países extranjeros en los que no hablan el idioma.
4. Interface Salud

Con un chip GPS integrado Glass ', se puede seguir fácilmente los movimientos. Junto con un monitor externo o el seguimiento de la salud a través de aplicaciones relacionadas con la salud , Cristal probablemente podría mostrar, realizar un seguimiento o acceda a su ritmo, velocidad, frecuencia cardíaca y la duración de funcionamiento para su uso como cuando estás corriendo un maratón.



Su capacidad para tener apego gafas de sol también significa que será perfecto para su uso en brigh soleados días corridos, y el contador de calorías ávido puede ser capaz de mantener su ingesta nutricional en jaque casi constantemente.
5. Obtener más de la vida

Una persona que tiene que mantener un ojo en la familia, mientras que trabajar desde casa puede beneficiarse de vidrio. En lugar de tener que preocuparse por perder una llamada importante o correo electrónico en su teléfono del trabajo, el uso de vidrio les permite recibir notificaciones al hacer cosas en la casa, ya que ambos tienen las manos libres.

También es necesario mismos sujeción a cualquier ordenador, portátil o tablet para recibir actualizaciones.
6. Ayudar vidas ocupadas

Dicho esto, tener vidrio equipado con un asistente de aplicación personal, como Siri en iOS o alternativas que se encuentran en Android le permite administrar su vida de trabajo aún mejor a través de comandos de voz, por ejemplo, para programar recordatorios, alarmas y eventos.

Puede configurar recordatorios a medida que se ha tomado la decisión durante una reunión, conseguido una respuesta de un cliente o finalizado un plan que es bueno para ir.
7. Documentales en primera persona Ver

Hemos visto la Copa introducción video donde paracaidistas registraron su descenso. Sin embargo, el vidrio puede ser utilizado para empujar documentales aún más.

Por ejemplo, los espectadores pueden realmente ponerse en la piel de los agentes de policía durante una redada de drogas actual, los primeros respondedores durante un desastre o emergencia, o incluso de los paramédicos que tienen que pensar en sus pies para salvar vidas. Esto supera la realidad programas de televisión en cualquier momento.
8. Video Conferencia Alternativa

Google Hangout es una buena herramienta para la conferencia, pero usted todavía tiene que sentarse en frente de un ordenador portátil para usarlo. Para las empresas que necesitan tener una gran cantidad de reuniones con regularidad es común pasar un presupuesto en un estado de la sala de conferencias de arte.

Quizás vidrio puede ser una gran alternativa para los tomadores de decisiones que están siempre en movimiento, y que todo el mundo quiere una audiencia. Reuniones del Grupo se puede hacer independientemente de donde todo el mundo es.
9. Más fácil de vídeo Logging

Para el ávido DIY constructor, hacer el seguimiento de tornillos y piezas puede ser una molestia común durante el proceso de montaje, pero esto es recitifiable con algún registro de vídeo estratégica. Desde vidrio tiene una cámara equipada, el constructor obtiene una grabación en primera persona de lo que hace y hacer el seguimiento de los pasos y las piezas son sólo una cuestión de playbacks.

Como alternativa, los científicos pueden registrar los resultados de sus experimentos más fácil, más rápido y con mayor precisión. Las grabaciones de vídeo y voz inicia la sesión cuidadosamente con marca de tiempo puede asegurar que puedan centrarse más en la ciencia en lugar de la documentación. Para colmo de males (ya que estamos soñando todos modos) que va a ser genial para luego crear una aplicación para registro de datos mediante voz a texto con el registro detallado.
10. Trabajar junto con cualquier Smartphone y Sus Aplicaciones

Esta es probablemente la cosa más importante que cualquier persona que está ansioso por probar el cristal querría. Estamos hablando de apoyo para los populares sistemas operativos móviles como iOS, Android, Windows, BlackBerry, así como próximo sistema operativo como Ubuntu, Firefox, Tizen y pez vela.


(Fuente de la imagen: Gizmolord )

Con un amplio apoyo y una base de usuarios más alto, y una perfecta integración con las aplicaciones, es probable que haya esperanza para los precios bajen a rangos asequibles para que todos puedan tomar un par.

0 comentarios :

Publicar un comentario