lunes, 29 de abril de 2013

NYTimes disponible para Google Glass



Síguenos en Twitter: @TechBitMx

Tras la expectativa que están generando las Google Glass, se dio a conocer que los usuarios podrán leer el New York Times en estas gafas de realidad aumentada.

La aplicación oficial envía a los usuarios alertas y actualizaciones de noticias cada hora, además cuenta con una opción "leer" resúmenes de artículos en voz alta, indica el medio especializado en tecnología Mashable.

Para empezar a utilizar la aplicación, los usuarios tienen que dar algunos permisos en su cuenta de Google, como ver la información básica, administrar sucalendario Google Glass, así como ver su ubicación.

Se espera que las gafas serán un verdadero éxito entre los usuarios, pero a partir del año que viene que es cuando se pondrán a la venta para todo el mundo, ahora solo unos pocos privilegiados las tienen.

Las posibilidades de este dispositivo parecen no tener límites, por el momento, y con aplicaciones de este tipo marcarán un cambio en la industria tecnológica.

Entre las funciones destacadas, con este gadget se podrán tomar fotos con el parpadeo, además programarlas para realizar tareas con ciertos gestos.

Se menciona que desarrolladores y ‘exploradores' ya llevan días trabajando en aplicaciones para las Google Glass y cuando estas lleguen al mercado estarán abastecidas con bastantes funciones para explotar su uso.


Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/77451.html

0 comentarios :

Publicar un comentario