jueves, 30 de mayo de 2013

Cómo probar la interfaz de Google Glass en tu teléfono Android

Aunque Google Glass está en boca de todos, son pocos los afortunados poseedores de las gafas inteligentes de Google. Un número limitado de desarrolladores...
Sirag Nabih |29 de mayo del 2013


Google Glass está en boca de todos.  Sin embargo, son pocos los afortunados poseedores de las gafas inteligentes de Google. Un número limitado de desarrolladores han podido acceder a la primera remesa del dispositivo, que costará1500 dólares.



Pero gracias al trabajo de algunos desarrolladores, se puede probar la interfaz siempre que tengas un teléfono Android con sistema operativo 4.1 o superior y autorización para instalar apps desde fuera de Google Play (la opción está en Ajustes - Seguridad - Instalación, pero se ha de marcar únicamente si se va a descargar desde un lugar seguro).

Basta con descargar 4 APKs:
Home: http://zhuowei.github.io/Xenologer/glasshome-modded.apk
Cámara: http://zhuowei.github.io/Xenologer/glasscamera-modded.apk
Mapas: http://zhuowei.github.io/Xenologer/glassmaps-modded.apk
Configuración: https://github.com/zhuowei/Xenologer/blob/gh-pages/glasssetup-modded.apk

A continuación, instalar todas manualmente y ejecutar "Home".



Así veremos la interfaz de Glass. Recordamos que la activación de comandos va por voz(se empieza con un "OK Glass"). Probándolo en diferentes dispositivos algunas opciones se podían utilizar y otras no. No hace falta decir que no se trata de un sustituto del dispositivo real, si no de una manera de ver y jugar con la interfaz antes de tiempo.

Fuente: Frandroid

0 comentarios :

Publicar un comentario