miércoles, 29 de mayo de 2013

Cook, de Apple: Amplia Google Glass atractivo difícil de ver, pero la computación portátil puede ser profundo

Cook, de Apple: Amplia Google Glass atractivo difícil de ver, pero la computación portátil puede ser profundo:

"La probabilidad de que [Google Glass] tiene un gran atractivo alcance es difícil de ver," dijo de Apple, Tim Cook, hoy en All Things D.

"Creo que llevar encima es increíblemente interesante, que podría ser una zona profunda", continuó Cook. Dijo que Glass tuvo algunos "aspectos positivos".

"Me pongo las gafas, porque tengo que ... Yo no sé mucho de las personas que los usan, que no tienen que", agregó Cook. "La gente que sí los usan quieren que sean luz y discreto, por lo general, quieren que reflejan su moda y su estilo.

"Yo uso este, es una FuelBand", dijo Cook sobre su ordenador de muñeca. "Está diseñado para un uso específico ... los que están haciendo más de una cosa ... no hay nada del otro mundo por ahí que he visto. No hay nada que vaya a convencer a un niño de usar gafas o un reloj o una banda que nunca ha usado uno para hacerlo, que yo he visto ".

"Creo que la muñeca es interesante", dijo Cook en respuesta a Mossberg. "Si tuviéramos un cuarto lleno de 10 a 20 años de edad y dijo a todos de pie que sólo tiene un reloj en ... No estoy seguro de que nadie se ponía de pie. Su reloj es esto ", dijo Cook, levantando su iPhone blanco 5.

Mossberg menciona la posibilidad de algo distinto de la muñeca, y Cook acordó que otros sensores podrían ser la respuesta para llevar encima.

Por lo tanto, habría creído nada tan específico acerca de llevar encima, pero claramente menos optimista sobre la muñeca que algunos. A menos, por supuesto, el cocinero está practicando un poco de distracción, algo que no sería tan fuera de lugar para un CEO de Apple.

0 comentarios :

Publicar un comentario