sábado, 25 de mayo de 2013

El navegador escondido de Google Glass y otras opciones desactivadas aparecen en video

El navegador escondido de Google Glass y otras opciones desactivadas aparecen en video:

Filed under: Ropa y complementos



Ya sabíamos que Google Glass incluía algunas opciones escondidas, pero hasta ahora ningún desarrollador nos había mostrado estas curiosidades. Por suerte, un caballero llamado Zhuowei Zhang nos deleita ahora con un video que muestra, entre otras cosas, algo tan interesante como el navegador Chrome de las gafas de Google. En realidad es imposible usar el navegador, porque se esconde tras empezar la carga de una página y además tampoco se puede hacer clic en enlaces o deslizar pantallas por medio de Glass.
Otras opciones actualmente desactivadas son "Ok Glass Everywhere", que permite usar comandos de voz desde cualquier pantalla del sistema, Wink que permite controlar Glass con guiños y "Debug Launcher" que posiblemente muestre pantallas de Android, pero no funciona correctamente como para comprobarlo.Publicar entrada
Seguramente tú, al igual que nosotros, no tienes tus propios Glass para probar este tipo de cosas, y por lo tanto también deberás conformarte con ver las opciones mencionadas en el video disponible tras el salto.

Continue reading El navegador escondido de Google Glass y otras opciones desactivadas aparecen en video

0 comentarios :

Publicar un comentario