viernes, 31 de mayo de 2013

Google dice que no aprobará ninguna de las aplicaciones de vidrio con el reconocimiento facial hasta que tenga protecciones en su lugar

Google dice que no aprobará ninguna de las aplicaciones de vidrio con el reconocimiento facial hasta que tenga protecciones en su lugar:

Hoy en día, Google ha publicado un aviso a su canal de Vidrio Google en G+ que presenta su plan para evitar el abuso de reconocimiento facial en el equipo montado en la cabeza. Es una solución? Rechazar cualquier cristalería que lo utiliza hasta que tengan la protección adecuada en el lugar.

Desde Glass comenzó a golpear las caras de la gente, las preguntas acerca de cómo una cámara portátil con un ordenador conectado afectaría a la privacidad han estado aumentando. En concreto, la tecnología de reconocimiento facial saltó como una preocupación. Si Google Glass puede tomar video HD de ustedes, ¿por qué no coincidir con la cara en alto, con un perfil G+ u otro conjunto de datos y permitir al usuario acceder a más información en una 'mirada' de lo que te preocupa de darles.

Ahora, Google ha esbozado una política oficial sobre Cristalería con elementos de reconocimiento facial:

Cuando comenzamos el programa Explorador de hace casi un año, nuestro objetivo era simple: queríamos hacer las personas participantes activos en la configuración del futuro de esta tecnología antes de un lanzamiento para los consumidores en general. Hemos estado escuchando atentamente a usted, y muchos han expresado su interés y preocupación en torno a las posibilidades de reconocimiento facial en vidrio. A medida que Google ha dicho desde hace varios años, no vamos a añadir funciones de reconocimiento facial a nuestros productos sin tener fuertes protecciones de privacidad en su sitio. Con esto en mente, no aprobaremos ninguna Cristalería reconocimiento facial en este momento.

Hemos aprendido mucho de ti en tan sólo unas pocas semanas y vamos a seguir para aprender más, ya que actualizamos el software y desarrollamos nuestras políticas en las semanas y meses venideros.

Los actualizados políticas desarrollador en el sitio del desarrollador Glass Google ha añadido una nueva cláusula que establece:
No utilice la cámara o el micrófono a la referencia cruzada y de inmediato presente información de identificación personal a nadie que no sea el usuario, incluyendo los casos de uso, como el reconocimiento facial y la huella de voz. Las aplicaciones que hacen esto no se aprobarán en este momento.

Como parte de su respuesta a las preocupaciones del Congreso sobre la privacidad de vidrio , Google también ha codificado su declaración de que no permitirá que la pantalla se apague mientras se graba una imagen o un video. Eso es ahora una regla dura también. Google también agregó la sección de Android en las políticas de contenido, que cubren cosas como juegos de azar, los virus, el discurso del odio y mucho más.

Los ingenieros de Google, dijo algo similar durante una sesión de I / O sobre vidrio . Nuestro propio Alex Wilhelm informó sobre la cuestión de reconocimiento facial:


El reconocimiento facial es algo que Google ha trabajado. Pueden imaginar que existe a través de un tercero. La compañía parecía declinar diciendo que iban a construir ellos mismos, probablemente para evitar titulares dolorosamente ignorante. La empresa "no miedo" de ella, pero quiere asegurarse de que tiene claro beneficio para el usuario.

Obviamente informática portátil que combina la tecnología de la cámara, una conexión permanente y una plataforma informática plantea un montón de privacidad y seguridad de los retos, no sólo el reconocimiento facial. Pero parece que Google ha estado sintiendo el calor suficiente acerca de esta característica particular, la prohibición de las aplicaciones hasta que puedan conseguir una política en el lugar.

Tenga en cuenta que esta política oficial se aplica a las aplicaciones que son "Cristalería". Eso significa que el uso de la API de espejo y se instalan a través de una interfaz web. Estas aplicaciones tienen acceso limitado a los equipos y se les debe permitir por Google. Los desarrolladores pueden construir aplicaciones nativas lo que les gusta , arrancar el dispositivo e instalarlas directamente. Google incluso ha declarado que está trabajando en una API nativa de vidrio . Pero, por ahora, el canal oficial para aplicaciones de reconocimiento facial está cerrado.

He estado usando Glass mí mismo y tengo algunos sentimientos encontrados al respecto. No estoy alcista o bajista en él, pero resulta interesante y algo que definitivamente vale la pena "tirar de la cadena 'en , al usar una frase de Tim Cook. Hay algunas aplicaciones muy interesantes aquí, pero sin duda es un "futuro lejano", no "en un futuro próximo" tecnología.

0 comentarios :

Publicar un comentario