sábado, 25 de mayo de 2013

La tecnología NFC muestra un fuerte crecimiento en el sector móvil

La tecnología NFC muestra un fuerte crecimiento en el sector móvil:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
La tecnología NFC sigue recibiendo el apoyo de los fabricantes de dispositivos

La tecnología NFC ha estado viendo algo de turbulencia entre los consumidores y las empresas en el último año. La tecnología había sido muy popular debido a su uso en el comercio móvil, pero desde entonces ha caído en desgracia debido a los problemas de seguridad que la rodean. El comercio móvil no es el único uso de NFC, por supuesto, pero la tecnología sólo ha tenido un uso modesto allá de este sector. Mientras que algunas compañías han ido alejando de la tecnología NFC, los fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas continúan mostrando un fuerte apoyo a la tecnología.
Informe destaca el crecimiento de los dispositivos con NFC

ABI Research , una firma de investigación de mercado de tecnología de punta, ha publicado un nuevo informe sobre el crecimiento de los dispositivos móviles con NFC . La tecnología NFC sigue siendo popular en el campo de comercio móvil, pero plataformas de pago que se basan en la tecnología sólo puede ser utilizado por los dispositivos con NFC. Estos dispositivos han sido bastante raro en el pasado, un problema que se desaceleró el progreso y la adopción del comercio móvil considerablemente. Debido a que estos dispositivos no estaban disponibles, muchas de las empresas interesadas en el comercio móvil optaron por alternativas a la tecnología. Los fabricantes de dispositivos, sin embargo, no han abandonado NFC.
Más de 320 millones de dispositivos con NFC se esperan para finales de 2013

El informe muestra que se espera que la disponibilidad de los dispositivos con NFC para aumentar en un 118% a finales de este año. ABI Research estima que unos 320 millones de estos dispositivos estarán en el mercado en ese momento, ofreciendo a los consumidores más opciones. El informe sugiere que los fabricantes de dispositivos están finalmente empezando a comprender los problemas de seguridad que existen dentro de la tecnología NFC y han estado haciendo esfuerzos para que los dispositivos que utilizan la tecnología más segura contra la explotación. La seguridad sigue siendo una de las preocupaciones más importantes en el comercio móvil NFC basada.
NFC sigue siendo una herramienta social muy popular

La tecnología NFC se utiliza a menudo en la comercialización, pero los consumidores han mostrado un gran interés en el uso de la tecnología por razones sociales. El aclamado Samsung Galaxy S III, por ejemplo, está equipado con la tecnología NFC, siendo utilizado regularmente por los consumidores para compartir contenido digital, como vídeos, música y fotos. El dispositivo también se utiliza en el comercio móvil, pero en menor medida.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario