miércoles, 29 de mayo de 2013

Los códigos QR en las piedras sepulcrales dejar su huella en el Memorial Day

Los códigos QR en las piedras sepulcrales dejar su huella en el Memorial Day:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
Los códigos de barras se pueden escanear smartphone es más fácil de recordar a los que han muerto.

Memorial Day nos da un tiempo para recordar a aquellos que han perdido la vida mientras servían en las fuerzas armadas con el fin de preservar todo lo que nos es entrañable, y ahora la tecnología, a través de los códigos QR, está ofreciendo una nueva oportunidad para recordar a las personas con mayor detalle de lo que una lápida puede ofrecer.
Una tendencia creciente está incluyendo estos códigos de barras en las lápidas para ayudar a los visitantes a aprender más sobre quién está enterrado allí.

Lápidas tradicionales tienen sólo una cantidad muy limitada de información disponible acerca de una persona. Por lo general, incluyen el nombre, fecha de nacimiento y el año (y, a veces días) murieron. De vez en cuando se puede hablar de una palabra personal o dos. Sin embargo, cuando los códigos QR se agregan, se abre una cantidad prácticamente ilimitada de espacio para contenido para compartir. Esto hace que sea posible la grabación mucho más acerca de la persona, para que puedan ser recordados de una manera mucho más detallada.
Los códigos QR permiten a la lápida que se vincula a una página web con más información sobre la persona.

Un ejemplo de estos códigos QR lápida se aplicó a la lápida de Max Katz, quien nació en 1923 y se crió en el barrio Cerro de Pittsburgh. Él era un artillero de tanque en la Segunda Guerra Mundial y jugó al baloncesto en su tiempo libre. Su hijo, Ira Katz, explicó que "Él estaba en la invasión de Normandía y la liberación del campo de concentración de Buchenwald. Estuvo en la batalla de las Ardenas, también. "

Sin llegar a conocer a un miembro de la familia, ninguna de esta información hubiera estado disponible por el difunto Sr. Katz. Sin embargo, ahora que los códigos QR están disponibles en las lápidas, un teléfono inteligente se puede utilizar para escanear el código de barras y visitar un sitio web que está lleno de historias, un obituario, fotos de familia, un video o cualquier otra cosa que los amigos y la familia de la persona desean compartir.

Urbach Memoriales se ha unido a un número cada vez mayor de los cementerios de todo el país que están agregando la opción de códigos QR para sus ofrendas para recordar y tener homenaje a las personas que han muerto, pero cuyos seres queridos desean dejar más detalles acerca de ellos atrás.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario