lunes, 27 de mayo de 2013

Los códigos QR proporcionan joyeros y consumidores con más información

Los códigos QR proporcionan joyeros y consumidores con más información:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
 

El Instituto Gemológico Internacional es la adición de los códigos de barras para sus piezas certificados.

Aprender más acerca de la certificación o información relacionada que ha sido verificado por el Instituto Gemológico Internacional (IGI) es ahora tan fácil para los consumidores y los joyeros como escanear códigos QR con sus smartphones u otros dispositivos móviles.
Cada pieza certificada está asignado su propio código de barras único que proporcionará la información individual.

Al escanear los códigos QR asociados con la certificación de la joyería, la joyería o el consumidor es capaz de acceder a la página web que ofrece toda la información única que ha sido confirmada por el IGI. Sólo se requiere un smartphone y cualquier aplicación de escáner de código de barras (muchos de los cuales están disponibles de forma gratuita) con el fin de ser capaz de ver el informe que el Instituto ha realizado sobre la pieza.
El propósito de los códigos QR es ser útil de varias maneras diferentes para las empresas y los compradores.

El IGI es la esperanza de que los asociados de ventas será capaz de escanear los códigos QR al hablar con los clientes a fin de obtener acceso inmediato a la información de clasificación gemológicos de la pieza, de manera que puedan estar seguros de proporcionar información precisa a los consumidores. El quilate, color, corte, claridad y todo se puede conseguir a través de la exploración. Por otra parte, los metales preciosos en de la pieza también pueden ser autenticados a través de la utilización de los códigos de barras.

Por otra parte, los consumidores que está haciendo compras para la joyería también serán capaces de verificar las afirmaciones de la calidad que se están realizando por los asociados de ventas mediante el escaneo de los códigos QR , ellos mismos, ya que pueden utilizar sus propios teléfonos inteligentes para escanear el código de barras.

Cada elemento que recibe el Sello de Inspección IGI / Standard of Excellence ahora se le asigna sus propios códigos QR únicas como uno de los pasos del proceso de certificación estándar. Dicho esto, mientras que esto permitirá el acceso a la versión digital de la certificación y la información relacionada, los informes tradicionales en papel en la joyería de la certificación, como siempre, estará disponible en el IGI.

La diferencia que los códigos QR hacen es que van a proporcionar un enlace en tiempo real a los datos necesarios, independientemente de si el usuario pasa a estar cerca de un ordenador.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario