martes, 28 de mayo de 2013

Los códigos QR pueden beneficiarse de las nuevas tecnologías

Los códigos QR pueden beneficiarse de las nuevas tecnologías:

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Nuevas imágenes del marcador invisibles se sugieren para mejorar el uso de los códigos de barras.

Los vendedores ya son grandes fans de los códigos QR, debido a su facilidad de uso y su rentabilidad, ya que trae el mundo digital y el mundo real - como los medios impresos - en conjunto a través de dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas.
Sin embargo, existe cierta controversia en torno a ellos y muchos se preguntan si la nueva tecnología podría mejorarlos.

Por el momento, el 53 por ciento de los consumidores en el Reino Unido son usuarios de teléfonos inteligentes, lo que demuestra que los códigos QR tienen un enorme potencial en ese mercado. Sin embargo, con el fin de ser capaz de animar a estas personas a tomar realmente a cabo los dispositivos móviles y escanear sus códigos de barras , los vendedores están buscando en diferentes tipos de técnicas de uso, así como las tecnologías de los propios códigos de barras.
La captación de los consumidores ha convertido en el foco principal de las campañas que utilizan códigos QR para agregar contenido digital.

Si bien ha habido algunas campañas de marketing de gran éxito sobre la base de los códigos QR , en general, los vendedores no han estado empleando los códigos muy bien y esto ha hecho que sea difícil para alentar a los consumidores a seguir para darles una oportunidad - o hacerlo por la primera vez, para el caso.

El principal problema que ha sido identificado sobre el uso de los códigos QR es que no ha habido una falta de educación que les rodea. Los consumidores son cada vez acostumbrados a ver estos códigos de barras en muchos lugares diferentes de envases de productos a las vallas y anuncios en revistas -, pero no saben qué hacer con ellos. Por otra parte, muchos consumidores no han oído el término actual, lo que hace que sea más difícil para ellos para discutirlos, incluso cuando han oído hablar de ellos.

Por otra parte, a pesar de que tres millones de consumidores en el Reino Unido escanean códigos QR en el verano del año pasado, que siguen representando una pequeña proporción de la cantidad de gente que tenía las herramientas para escanear los códigos de barras, pero no lo hicieron.

Esto ha hecho que muchos vendedores móviles para estudiar los códigos QR que utilizan diferentes tecnologías, como los marcadores invisibles, imágenes, logotipos, y las instrucciones correspondientes para su uso. La esperanza es que los consumidores comenzarán a entender el beneficio del uso de los códigos y comenzar a escanear.

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