viernes, 28 de junio de 2013

2 campañas con enfoque humano de mensajería móvil

2 campañas con enfoque humano de mensajería móvil:
El número de usuarios de servicios de mensajería móvil en América Latina tendrá un incremento del 19 por ciento para 2015, de acuerdo con las estimaciones de Informa Telecoms & Media. En el resto del mundo la tendencia es similar.
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El marketing en medios sociales brilla en los Cannes Lions 2013
Aunque el porcentaje de usuarios de mensajes de texto (SMS) se reducirá del 82 por ciento en 2009 al 52 por ciento para 2015, las empresas seguirán invirtiendo en este medio de publicidad, inclusive la mensajería instantánea totalizará 375 millones de usuarios para fines de 2015.
Según eMarketer, de una inversión total de 1,700 millones de dólares en publicidad móvil, el 88 por ciento está destinado a la mensajería.
Aún es amplio el alcance que tienen las campañas de mensajería móvil, que en Cannes Lions 2013, dos finalistas de la categoría Mobile son proyectos sobre mensajería, que incluye SMS, MMS y envío de correos electrónicos.
Campaña: TXTBKS

Cliente: SMART COMMUICATIONS

Producto: SMART PUBLIC AFFAIRS

Agencia: DDB DM9JAYMESYFU Makati City

País: FILIPINAS

Campaña: SOS BY SMS

Cliente: OBRA DO BERCO

Producto: OBRA DO BERCO – PRO BONO DAYCARE FOR CHILDREN

Agencia: DDB BRASIL

País: BRASIL


Por: Daniel Vivanco

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