martes, 25 de junio de 2013

“Fractal” de Francisca Sazie se presenta gratis mañana en San Joaquín

Esta es la tercera parte del proyecto experimental, REALIDAD AUMENTADA, donde se explora la relación del movimiento, las artes visuales y la tecnología, el cuerpo se vuelve más relevante y finaliza la exploración que iniciaron hace tres años Sazie, Reyes y su equipo.

La coreógrafa y bailarina, Francisca Sazie, junto al diseñador teatral, Cristian Reyes tuvieron la inquietud de montar experiencias del cuerpo con tecnología en una investigación que resultó teniendo tres partes. El proyecto general se tituló REALIDAD AUMENTADA, y en 2009 el primer montaje que salió de esta exploración fue Sin Testear. Lo que continuó con el proyecto cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de La Cultura y Las Artes, a través de un FONDART 2012. Así a finales de ese año se estrenó ZOOM y ahora podrá conocer el tercer montaje de esta experiencia, FRACTAL, que se presentará de forma gratuita en el Teatro Municipal de San Joaquín, el martes 25 de junio a las 20:00 horas.

RESEÑA

FRACTAL es una búsqueda experimental sobra la conjugación de las nuevas tecnologías auditivas y visuales con las artes escénicas. A través de esta propuesta se invita a los espectadores a vivir nuevas experiencias sensoriales. Una forma alternativa de abordar la narrativa de los montajes y la danza con la intervención de las tecnologías.

Corporación Municipal de Cultura de San Joaquin, Coñimo 286 (Carmen Mena con Las Industrias). Fono: 22839958

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2013/06/24/fractal-de-francisca-sazie-se-presenta-gratis-manana-en-san-joaquin.shtml

0 comentarios :

Publicar un comentario