viernes, 28 de junio de 2013

Lo mejor de la tecnología digital en Cannes Lions 2013

Lo mejor de la tecnología digital en Cannes Lions 2013:
Del 16 al 22 de junio de 2013 se llevó a cabo, en la ciudad francesa de Cannes, el 60 aniversario del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions. En este festival de la creatividad, México obtuvo 14 Leones. Aquí presentamos dos de las menciones, en Cyber y Mbile. También destacaron las aplicaciones móviles relacionadas con las causas sociales.
Innovadora campaña mexicana de memorias digitales gana en Cannes Lions 2013
La agencia mexicana Ganem Group es reconocida en los Cannes Lions 2013 con plata, por la campaña “La primera esquela interactiva del mundo”.
Leer nota completa.

Cyber León de Bronce para México
México suma un León de Bronce en el medallero de Cannes Lions 2013 con la campaña #DrawaTweet.
Leer nota completa.

App móvil para reportar niños perdidos
El alto nivel de creatividad en la campaña “Missing Children” se vio reflejado, primero, en el éxito de la aplicación y, segundo, en el reconocimiento a través de tres premios en Cannes Lions 2013.
Leer nota completa.

Alemania lucha contra la violencia femenina a través de dispositivos móviles
Es evidente que el mayor número de aplicaciones móviles fueron hechas con fines de lucro, pero también las hay aquellas que fueron desarrolladas con un enfoque social.
Leer nota completa.

Cannes Lions 2013 premia la promoción vía smartphones de donación de órganos
En Bélgica, cada año mueren alrededor de 300 personas por no obtener un órgano a tiempo. Esta razón hace que el organismoReBorn-To-Be-Alive siempre esté en la búsqueda de nuevas vías para localizar más donadores de órganos e informar a la gente acerca de este problema.
Leer nota completa.

El lado positivo de los videos virales para marketing
Uno de los 17 Leones de Oro en la categoría Cyber, en Cannes Lions 2013, fue para la campaña “The truth”, creada por Rubber Republic en Reino Unido, para la marca Bodyform de SCA.
Leer nota completa.

Documental multimedia interactivo gana 5 Leones en Cannes
En la categoría de Cyber, “Clouds Over Cuba” obtuvo dos oros, una plata y dos bronces, en los Cannes Lions 2013.
Leer nota completa.

0 comentarios :

Publicar un comentario