viernes, 21 de junio de 2013

Los dinosaurios cobran vida con Wonderbook

Por: Sergio Gracia (Hobby Consolas)Camina entre dinosaurios y crea tus propias pociones con las nuevas aventuras para Wonderbook.

Wonderbook, el original juego de Sony Computer Entertainment London Studio que aprovecha todas las posibilidades de la Realidad Aumentada del trío PlayStation 3, PlayStation Move y PlayStation Eye, sigue ampliando su mundo de fantasía para los más pequeños de la casa, quienes por un momento puede sentirse como el mismísimo Harry Potter y sus amigos disfrutando de las aventuras que el juego escrito por J. K. Rowling les ofrece.
Durante el pasado E3 2013 hicieron aparición dos nuevos juegos para Wonderbook. El primero de ellos, basado en los documentales de la BBC 'Caminando Entre Dinosaurios', hará que éstas prehistóricas bestias cobren vida en nuestro propio salón, ¡y sin necesidad de 'trapichear' con mosquitos atrapados en savia fosilizada! Toda una aventura para los más jóvenes.
El otro juego, el Libro de las Pociones, nos dejará ejercer de 'brujos' para realizar nuestras propias recetas en un enorme caldero: ancas de rana, ala de murciélago, bigotes de gato, ojos de tarántula... ya sabéis, todo ese tipo de 'guarreridas' que tanto le gustan a las brujas.
Ahora, con estos dos nuevos tráilers, podemos ver ambos títulos en movimiento. ¡Dejad volar la imaginación!
Todo sobre: Wonderbook / Sony Computer Entertainment
Leer más: Los dinosaurios cobran vida con Wonderbook http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dinosaurios-cobran-vida-con-wonderbook-53819#ZwA135f8Yhr2y06a
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com

0 comentarios :

Publicar un comentario