viernes, 21 de junio de 2013

Un día en Disneyland con Google Glass

Un día en Disneyland con Google Glass:

"¿Es que Google Glass? ¿Es realmente bueno? "

Esas palabras, pronunciadas por el cobrador en el parque Disney California Adventure son la primera y última vez que alguien menciona mi cabeza equipo montado en un viaje reciente. A diferencia de muchos otros sitios en los que he usado, incluso en la WWDC la semana pasada en San Francisco, nadie en el parque parecía importarle lo que yo llevaba en mi cara.

Échale la culpa al tipo de grupo insular socialización que hacer en el parque, o un sentimiento innato de la vida privada en uno de los lugares más comunes en el mundo. Todo el mundo parecía simplemente ocuparse de sus asuntos, incluso en líneas. Como veterano de Disney-asistente, estoy bien familiarizado con el tipo de arrogancia que se necesita para pretender que la gente que está a tu lado en una cola durante 45 minutos no están enfermos de la vista de usted o no son capaces de escuchar todo lo que dices. Tal vez sea una cosa americana, pero la gente simplemente no parecen el uno al otro de esa manera.



Yo estaba absolutamente seguro de que Glass causaría algunas personas a romper ese muro, que me toque en el hombro para preguntar por ellos. Me había resignado a un día de responder preguntas, dar demostraciones o simplemente mantener mi cabeza hacia abajo con el borde de la gorra oscurecer el vidrio tanto como sea posible. No tenía que haberme preocupado. A nadie le importaba.

Después de un tiempo empecé a aflojar, incline la cabeza hacia atrás y disfrutar de las vistas como normales. Mi día fue realmente una noche y el día y el primer lugar que terminamos fue la fiesta de baile Sombrerero Loco, donde tuve la oportunidad de capturar un grupo de baile local de perder el tiempo en la multitud y mi único baile años de edad en brazos de su abuela. Glass no tiene una gran capacidad de poca luz (esto fue antes de una actualización de firmware mejora reciente que un poco), pero sin duda tenía una medida de la utilidad. Tuve la oportunidad de usar las manos y los brazos en los paseos de aferrarse a mi hijo, por ejemplo, pero todavía la captura de una imagen o dos, o un video de ella disfrutando de la música.



Glass también me permitió conseguir un tiro que era absolutamente incapaz de tomar previamente, una visión de mi pequeña dormida en mis brazos después de una mañana muy ocupada. Una cámara de mano podría haber funcionado, pero yo probablemente habría despertado como resultado. Fue la mejor del mundo? No. Pero es un verdadero ejemplo de las ventajas de un dispositivo de grabación de manos libres.

La forma en que funciona vidrio con imágenes y vídeo es que todo lo que carga directamente a su cuenta de Google Plus en modo "privado". A continuación, puede compartirlo salida directa de la Copa de Twitter, Facebook o algunos otros servicios. Usted también puede compartir desde su aplicación Google Plus o cuenta de otras personas en G+. Nunca he compartido nada a través de G+ a un amigo intencionalmente porque ninguno de ellos utiliza ni mirarlo, así que compartir tiene que pasar a través de Twitter o de descarga y mensajería. Un servicio de intercambio privado de fotos o videos fuera de G+ estaría bien.



Desafortunadamente, incluso cuando usted decide usar Twitter o YouTube para compartir las cosas sobre la marcha de la Copa, que está a merced de una configuración de Bluetooth tethering muy pobre. La conectividad es malo, la conexión está mal, todo está mal por esto. Tiene que conseguir mucho más fiable. No importaba si me até los datos de mi iPhone o mi T-Mobile Nexus 4, era un juego de asar si las imágenes y el vídeo en realidad lo haría a esos servicios. En cambio, solía terminar con nada y una sucesión de acciones, cuando llegué a un hotel y conectado a WiFi. Todo ese sistema necesita trabajo.

Debido a la forma en que el iPhone funciona, sólo se puede utilizar el GPS, el texto y el teléfono las funciones de llamada de vidrio cuando atado a un teléfono Android. Así que es extremadamente limitado cuando se acaba de conectarse a un iPhone. Si usted es un usuario de Android que buscan jugar con vidrio, también debe asegurarse de que su teléfono tiene Bluetooth tethering. El HTC primer lugar, por ejemplo, no lo hace. Pero eso está bien, porque nadie compró uno de esos modos.



Cuando usted tiene una conexión a Internet, sin embargo, el vidrio también es un solucionador de curiosidad muy práctico. La pantalla es un poco de luz para ver en la luz solar directa, pero con un límite que está perfectamente bien (aunque el ala no bloquear algunas fotos). Pero la pantalla de un teléfono inteligente es a menudo mucho peor, y si usted está interesado en tirar de un hecho rápido en el aire u obtener direcciones, usted está en riesgo de encontrarse con la gente, mientras que mirando hacia abajo o detener todo el grupo en la sombra para conseguir su información.

Ese no es el caso de Cristal, donde se puede dejar caer una pregunta en el aire a medida que va caminando y obtener la información sobre la demanda. Al caminar en el parque, por ejemplo, tenemos curiosidad por saber cuántos había habitaciones disponibles en cada uno de los tres hoteles de Disney que sirven a los parques.

"¿Cuántas habitaciones tiene el Hotel Disneyland?" Le pregunté a Glass.

En cuestión de segundos, una tarjeta apareció con el número (990). Luego tuve la oportunidad de preguntar acerca de los otros dos hoteles ya que caminamos por, conseguir números para cada uno de los que para ver lo que era el más grande (The Grand Californian, por ahora). La información no era precisamente secretos estatales, pero sí añadir algo a la conversación mientras caminábamos y hablábamos como grupo, y tardó segundos para recuperarlo, sin la pantalla del teléfono estirando.

Y luego estaba la montaña rusa. Si nada más, Cristal tiene un excelente futuro como una manera de capturar paseos en primera persona. Me puse el cristal en California Screamin ', que es una montaña suave y no muy loco, pero eso viene con un lazo. Nunca me preocupé por un segundo que la Copa iba a volar de mi cara. Ok, eso es mentira, yo estaba un poco preocupado antes, pero nunca sentí ni siquiera cerca de que mientras yo estaba en el viaje en sí. Se quedaron en el agradable y resistente y el vídeo resultante no era siquiera tan inestable. Era mejor por un espectáculo de las cosas que suelen disparar con mi teléfono en montañas. Y pude mantener mis manos en el aire y disfrutar del viaje, en lugar de preparándome.

El archivo de vídeo largo (y grandes) causó el problema de conexión a alzar su cabeza una vez más. A través de la conexión LTE sólido de mi iPhone he podido conseguirlo para subir a YouTube en realidad en el campo. Tuve que esperar a que yo estaba de vuelta en un hotel para hacerlo.



Pero la calidad es bastante impresionante en general, siempre y cuando una buena exposición es clavado en la delantera por el metro.

La batería duró desde las 7 am a través quizá 13:00, aproximadamente 6 horas. No es genial si quieres usarlo para llevar a casa esa noche, por ejemplo. Así que tiene que ser mucho mejor. Y recuerde que si desea la funcionalidad completa, tiene dos baterías que pensar como su teléfono.

Como he mencionado anteriormente, el vidrio es un "futuro lejano", no "en un futuro próximo" tecnología . Pero la experiencia Disney que tenía era una prueba de que no es un "no, no" cuando se trata de una cabeza de equipo montado. Sinceramente, después de un par de meses para ello, en una variedad de situaciones, no creo que me puedo imaginar un mundo donde mi 1 años de edad, hija es 15 y no tiene acceso a una computadora portátil con un componente visual . Sí, hay un montón de obstáculos que superar entre ahora y entonces, y me encantaría ver que nos terminamos en el nivel "lentes de contacto", pero Glass es un comienzo seguro.

0 comentarios :

Publicar un comentario