domingo, 7 de julio de 2013

25 herramientas (Libres) de Modelado 3D de aplicaciones aue no debes perderte

Por Tan Kay . Archivado en Herramientas
Ads by Google
Google Engage www.google.com.pe / Clasificados / participarHerramientas y Capacitación Que van a Ayudar a Clientes suspensión.


Técnicamente, 3 Dimensiones se refiere a los objetos que se construyen en tres planes (X, Y y Z). El proceso de creación de gráficos en 3D se puede dividir en tres fases básicas: modelado 3D, animación 3D y renderizado 3D .

Tres dimensiones (3D) de gráficos por ordenador son ampliamente utilizados y son casi demasiado común ver en cualquier lugar, que sea películas, productos diseños, anuncios, etc A pesar de que se observan con frecuencia, eso no significa que se crean fácilmente. Para controlar interactivamente un objeto 3D, se debe crear en una herramienta de creación 3D, que por lo general cuestan mucho para un usuario no profesional.

Un modelo 3D es generalmente originado en el equipo por el ingeniero utilizando algún tipo de herramientas de modelado 3D. La creación de modelos 3D no es fácil y el software por sí solo puede costar una fortuna Por lo tanto, pensamos que podría ser interesante para ver la disponibilidad de herramientas de modelado 3D de código abierto por ahí. Rastreo de sitios a sitios, a través de la lectura de los usuarios finales observaciones y comentarios, te traemos 25 aplicaciones gratis Modelado 3D que no debes perderte . Lista completa después del salto.



Licuadora

Una fuente libre y abierto de modelado 3D y animación que se puede utilizar para modelar, desenvolver UV, texturizado, rigging, simulaciones de agua, pelado, animación, lo que hace, partículas y otras simulaciones, edición no lineal, composición y creación de aplicaciones interactivas en 3D .



K-3D

K-3D es libre como en libertad de modelado 3D y el software de animación. Cuenta con un motor de procedimiento plugin-orientado a todo su contenido, por lo que K-3D de un paquete muy versátil y potente.
destaca K-3D de modelado poligonal, e incluye herramientas básicas para NURBS, parches, curvas y animación.



Art Of Illusion

Art of Illusion es un país libre, de código abierto de modelado 3D y renderizado de estudio.Algunos de los aspectos más destacados incluyen herramientas de subdivisión de superficie basados ​​en modelado, animación basada en esqueleto, y un lenguaje gráfico para el diseño de materiales y texturas de procedimiento.



Softimage | XSI Mod Tool

Un modelado 3D de software libre y de animación para los desarrolladores de juegos aspirantes y modders. La herramienta Mod es una versión libre de XSI para la creación del juego no comercial. Está hecho para todo el mundo que necesitan una potente aplicación 3D para hacer y mod juegos. Los tapones de Tool Mod en todos los principales motores de juego y marcos de desarrollo para la próxima generación de juegos, juegos casuales, mods para los títulos existentes e incluso juegos 3D basados ​​en Flash.



ZModeler

ZModeler (o Zanoza Modeler ) es una aplicación de modelado 3D desarrollado por Oleg Melashenko. Está dirigido a modeladores que modelan los juegos de ordenador. ZModeler es capaz de diseño complejo, a pesar de que no soporta importantes funciones de modelado tales como extrusión o biselado.



TopMod3d

TopMod3d es una fuente libre, abierta, plataforma de sistema de modelado portátil independiente topológica de malla que permite a los usuarios crear de alta género 2-múltiples mallas. También puede crear modelos sólidos que pueden ser un prototipo utilizando diversas tecnologías de prototipado rápido.



Google SketchUp 6



Google SketchUp es un software que se puede utilizar para crear, compartir y presentar modelos 3D. Si desea diseñar una nueva cubierta para su casa, construir modelos para Google Earth o enseñar geometría a su quinto grado, se puede utilizar SketchUp para ver sus ideas en 3D. Y cuando hayas terminado, podrás exportar una imagen, hacer una película o imprimir una vista de lo que ha hecho.

Comunidad AutoQ3D - Editor 3D

AutoQ3D Comunidad es una herramienta de edición de modelo 3D fácil, rápido y ligero que utiliza toda la potencia de hardware de gráficos de su PC, lo que le permite rápidamente prototipos de sus diseños en 3D. Su interfaz es intuitiva y fácil de usar y siempre sin costo alguno. Se distribuye bajo los términos de la Licencia Pública General GNU, así que será libre de usar, modificar y distribuir dentro de los fines educativos, profesionales o comerciales.



Anim8or

Anim8or es un programa de modelado 3D y animación de personajes que permite a los usuarios crear y modificar modelos 3D con una función de primitivas como esferas, cilindros, sólidos platónicos, etc; malla de edición y subdivisión; splines, extrusión, torneado, modificadores cónicos y deformaciones,



Seamless3d

Seamless3d es un software de modelado 3D de fuente abierto libre que diseñó para el artista que es realista en cuanto al tiempo necesario para aprender cualquier herramienta que se va a ofrecer libertad creativa.



BRL-CAD

BRL-CAD es un poderoso sistema multiplataforma constructiva sólida geometría sólida de modelado que incluye un editor interactivo de geometría, el trazado de rayos para la representación y análisis geométricos, red distribuida soporte framebuffer, la imagen y las herramientas de procesamiento de señales.



3DPlus

Con 3DPlus puede crear diseños 3D en circulación en tan sólo unos minutos - sin necesidad de ningún VRML complicado o otra programación. 3DPlus es el software de diseño 3D increíble que le permite crear impresionantes gráficos en 3D para su hogar, escuela o negocio - no se necesita experiencia!



3D Canvas

3D Canvas es un modelado en 3D en tiempo real y una herramienta de animación que incorpora un enfoque de arrastrar y soltar intuitiva de modelado 3D. Modelos complejos se pueden construir desde simples primitivas 3D, o creados usando Canvas 3D 'objetos Herramientas de construcción. Las herramientas de modelado se proporcionan para deformar, esculpir y pintar objetos 3D.



EDrawings

eDrawings es una utilidad gratuita que le dará al usuario la capacidad de ver, crear y compartir modelos 3D y dibujos 2D. eDrawings ofrece capacidades únicas como apuntar y hacer clic animaciones que hacen que sea fácil para cualquier persona con un PC para interpretar y comprender los datos de diseño en 2D y 3D.



Blink 3D

Blink 3D es una herramienta de autoría para la creación de entornos 3D. Los entornos 3D inmersivos son, igual que los juegos de hoy en día y se pueden ver utilizando el Visor 3D de un parpadeo en la red o de forma local.



Minos

MINOS amplía las capacidades de sus sistemas de 2D o 3D-alambre-basada existentes, para que pueda disfrutar de todas las ventajas de modelado de sólidos ofrece de inmediato. MINOS facilita el diseño de piezas y ensamblajes 3D. La metodología de diseño se basa en la definición de los elementos geométricos simples como líneas, curvas y círculos, y luego los une a los contornos de la forma.



FreeCAD

FreeCAD es un básico CAD 3D con capacidades avanzadas de simulación de movimiento. Es adecuado para cualquier persona interesada en el aprendizaje de CAD en 3D y simulación de movimiento de forma gratuita antes de utilizar paquetes más sofisticados. Sus capacidades de simulación de movimiento son comparables a los mejores y pueden proporcionar respuestas precisas a los ingenieros y científicos en diversos campos.



Bishop3D

Bishop3D es una herramienta interactiva modelador y animación para el popular programa gratuito raytracer POV-Ray ™, una de clase mundial de render para crear imágenes foto-realistas en tres dimensiones. Bishop3D permite dar forma a las escenas de forma interactiva y generará automáticamente el corresponsal de POV-Ray SDL script. Ofrece soporte nativo fotograma clave de animación, POV-Ray SDL importación y un editor de la textura de gran alcance.



K3DSurf

K3DSurf es un programa para visualizar y manipular modelos matemáticos en tres, cuatro, cinco y seis dimensiones. K3DSurf apoya ecuaciones paramétricas y isosuperficies. K3DSurf puede ser utilizado por todo aquel interesado en las funciones de dibujo 3D matemáticos y no requieren ninguna competencia especial de los usuarios.



DesignWorkshop Lite

DesignWorkshop es un programa de modelado en tres dimensiones para el diseño arquitectónico y los esfuerzos relacionados. Su interfaz única hace que sea más profunda "Mac-like" que cualquier software de modelado anterior. Esta interfaz le permite soportar diseño real en tres dimensiones, en lugar de sólo grabar ideas de diseño que ya trabajó con otros medios de comunicación.



GDesign 2.0

GDesign 2.0 es una aplicación de arte generativo libre 2D/3D para Windows. Con GDesign interactiva puede construir, probar y editar modelos complejos. Puede crear, editar, crear y previsualizar enormes objetos 2D y 3D con LSystems extendidos y herramientas autómatas celulares.



Sweet Home 3D

Sweet Home 3D es una aplicación de diseño de interiores gratuito que le ayuda a colocar sus muebles
en un plano 2D casa, con una vista previa en 3D. Sweet Home 3D ayuda a las personas a diseñar su interior rápidamente. El usuario podrá: dibujar las paredes de sus habitaciones a la imagen de un plan existente, cambiar el color o la textura de las paredes, importar otros modelos 3D creados por él mismo o descargado de diferentes sitios Web, cambiar el tamaño, ven los cambios en el plan de forma simultánea en la vista 3D, ya sea desde un punto de vista aérea, o desde un punto de vista visitante virtual, imprimir el plano de la casa y la vista 3D.



TrueSpace

trueSpace7.6 es un paquete de creación 3D con todas las funciones que le permitirá a modelar, texturizar, iluminar, animar y representar contenido 3D. Además de las imágenes y las películas tradicionales, también puede hacer que el contenido 3D para los espacios compartidos en línea, y para Virtual Earth.



Alibre Design Xpress

Alibre Design Xpress es una rica y capaz modelador sólido 3D para la creación de piezas mecánicas, ensamblajes y dibujos en 2D - y es gratis. Alibre Design Xpress equipa a la persona que necesita capacidades de diseño 3D básicos. Alibre Design Xpress tiene un rico conjunto de tutoriales integrados que se pueden utilizar para aprender el producto rápidamente.



3DVIA Shape

3DVIA Shape es una aplicación de modelado en 3D en línea gratis que facilita crear, publicar y compartir ideas en 3D. Hay archive 3DVIA de prototipos y el software de modelado se puede optar por crear en tres dimensiones. Cada modelo puede ser visto desde cualquier ángulo, se dio la vuelta y zoom en el.

0 comentarios :

Publicar un comentario