domingo, 21 de julio de 2013

ANGRY BIRDS STAR WARS II TENDRÁ NUEVOS PERSONAJES Y USARÁ REALIDAD AUMENTADA

El fenómeno Angry Birds no parece tener fin. Parecía que ya habíamos llegado a un punto en el que no podían hacer mucho mas, pero, como es habitual, sus creadores han vuelto a explotar la gallina de los huevos de oro, y nunca mejor dicho. En este caso, será con Angry Birds Star Wars II, la secuela de la entrega que usa personajes y ambientaciones sacados de la saga galáctica.

Así que podemos esperar las mismas novedades de siempre: mas pájaros basados en personajes de ambas trilogías (aunque parece que se centrará mas en la última), nuevos niveles, y mas enemigos distribuidos por todos ellos. Lo dicho, no parece que haya nada demasiado nuevo, aparte de la posibilidad de jugar como los cerdos malvados. Cierto, con incluir personajes nuevos con sus propios poderes se consigue modificar la experiencia de juego lo suficiente, y desde luego los aficionados descargarán en masa esta aplicación.
La gran novedad será el uso de juguetes reales para utilizar a ciertos personajes. La compañía juguetera Hasbro se encarga de fabricar los llamados Telepods, figuras que se colocan sobre una peana. Esta peana se coloca encima de la cámara frontal de nuestro dispositivo Android, y esta leerá el código de barras asociado con la figurita y cargará sus datos en el juego.

El precio de las figuras en cuestión varía entre 5.99 dólares por un pack variado y 39.99 por el set completo. Por su parte, el juego costará 0.99 dólares por la versión normal y 2.99 dólares por la HD. Habrá que ver cómo se traducen estos precios a Europa y si Hasbro distribuirá los juguetes en España, pero desde luego es una idea interesante.



Fuente | Mashable

0 comentarios :

Publicar un comentario