domingo, 7 de julio de 2013

¿Dudas sobre Google Glass? Google lanza oficialmente su página de FAQ’s sobre Glass

Autor: Galo Alcolea Alcolea

Google está a punto de finalizar la entrega de las Google Glass a los participantes del programa Explorer que aún no las tienen en su poder. Para muchos es una tecnología relativamente conocida aunque para otros tantos, todavía nos resulta extraña o por lo menos, se nos presentan ciertas dudas que nos gustaría resolver. Conscientes de ello, los chicos de Mountain View han publicado la página de FAQ sobre Google Glass.

En este apartado de preguntas y respuestas no encontraremos información relevante sobre especificaciones aparte de lo que ya conocíamos pero si otros datos interesantes relativos a la seguridad y privacidad de datos, del software (Glassware) y sus políticas de aplicación e incluso de nuestra dependencia del uso de la tecnología.




Quizás estas FAQ’s no complazcan a todo el mundo pero constituyen una buena fuente de información mientras llega el momento de que las Google Glass estén disponibles para el público en general.

Por cierto, aprovechamos para recordaros que tenemos un artículo que incluye un interesante Hangon en vídeo con Antonio Zugaldía, desarrollador de Glassware en Silica Labs, en el que nos habla sobre Google Glass, su uso y aplicaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario