lunes, 1 de julio de 2013

El comercio móvil retenido por la seguridad y el tamaño de la pantalla

El comercio móvil retenido por la seguridad y el tamaño de la pantalla:

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Aunque comercial smartphone está creciendo rápidamente, todavía se ve frenada por ciertos desafíos.

A pesar de que se prevé que el tráfico de teléfonos inteligentes y volúmenes de búsqueda tienden a superar a las de computadoras de escritorio y computadoras portátiles durante el próximo año, lo mismo no puede decirse con respecto a las tasas de conversión de comercio móvil.
Los consumidores están comprando con sus smartphones, pero las barreras siguen impidiendo su compra.

Según los últimos datos de comercio móvil de Econsultancy, los consumidores están utilizando sus teléfonos inteligentes para el control y la comparación de precios, así como a los productos de investigación, sino que se están convirtiendo en última instancia a sus escritorios o tabletas heredero de eventos con el fin de hacer la compra real. Los investigadores investigaron aún más la razón de este comportamiento e hicieron varios descubrimientos.
El comercio móvil Compendio muestra que hay una serie de razones por las que se abstengan de comprar.

Según los datos de este estudio, el 64 por ciento de los propietarios de teléfonos inteligentes que no utilizan el comercio móvil simplemente prefieren la experiencia de compra global de un escritorio o una tableta. Sin embargo, el 41 por ciento declaró que se encuentran tiendas más difícil en una pantalla más pequeña. La tercera razón más común, dijo el 39 por ciento de los propietarios de teléfonos inteligentes, es que tienen preocupaciones sobre el nivel de seguridad disponible en sus dispositivos. Otro 13 por ciento dijo que sus conexiones 3G fue demasiado lenta para una experiencia agradable posible.

También se señaló como interesante en el informe, que hubo un 6 por ciento de los encuestados que sentían que los sitios web de comercio móvil no tienen las mismas ofertas de productos o de selección como las contrapartes de escritorio.

Los datos utilizados en este estudio fueron recogidos de una encuesta realizada por Toluna , que contó con la participación de 1.000 consumidores en el Reino Unido. Sus resultados fueron a demostrar que casi la mitad (49 por ciento) de los consumidores habían utilizado sus dispositivos para la compra de algo más de comercio móvil en los seis meses previos al estudio. Además el 54 por ciento de esas personas había pasado durante ese tiempo menos de £ 50 en total.

Entre las compras de comercio móvil que se hicieron, el 43 por ciento de los consumidores dijeron que habían comprado libros, 42 por ciento dijeron que habían comprado ropa, seguido por el 40 por ciento que dijeron que habían comprado música.

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